La barra de San Lorenzo apretó a los jugadores

Pinchar las gomas es una nimiedad, pero es una muestra de mafia e impunidad. Eso es lo grave, no la pinchadura en sí.

Haciendo eso, los tipos te están diciendo “puedo entrar al estacionamiento del club y pincharte las gomas, tengo esa potestad, o sea que en este club se hace lo que yo digo”. Eso te hace temer por tu integridad física, por tu familia, etc…

A los fines de la intimidación, pinchar una goma o pegarle a un jugador, es lo mismo. Si nos referimos al acto en sí, obviamente que el segundo es mucho más grave y condenable.

Saludos.

Todos los actos mencionados son muestras de impunidad Nico, incluso la pintada o el insulto con una bandera o hasta en la propia tribuna. Una vez que cruzás el límite de lo permitido, y hasta de lo ético y moral, listo, no hay marcha atrás.

Una vez establecido eso, hay escalafones de gravedad como vos mencionás. Para mí, desde la calificación por la gravedad del hecho, hay una diferencia abismal entre pinchar una goma y pegarle a un jugador y no se lo puede considerar de la misma magnitud, siempre teniendo en cuenta lo mencionado antes respecto a que el límite ya esta traspasado…

Ojala se pongan las pilas y tomen una decision acertada para evitar este tipo de cosas!!! Es algo totalmente repudiable!!!

No creo que esta actitud de la barra ayude para nada en este momento de CASLA como si quizas “ayudo” a despabilar a los de CAI en su momento…
Botinelli mal que mal es de los mejores jugadores que tienen, el resto del equipo es medio pelo para abajo y encima ahora se quieren ir un par parece, la CD es un puterio, los promedios, la falta de tiempo para el tecnico, los resultados, deudas por todos lados …lo veo jodido.
Igual creo que Abdo perdio la brujula, liberarle el club a los barras no es la solucion ideal para este momento, no me llamaria la atencion que siga bajandose gente de la CD y tenga que terminar en elecciones el tema.

esta muerto el futbol argention, esta muerto

Verguenza me dan las barras. LACRAS

Yo no pongo las dos cosas a la misma altura. No se trata de eso, sino de dos actos repudiables, cualquiera sea la gravedad. Pegarle a un jugador esta mal, y pinchar una goma tambien, por mas que lo primero sea más averrante.

Si avalamos pinchar un goma, estamos sentando un precedente peligroso, y no hace falta llegar al extremo de pegarle a un jugador para repudiar algo.

Todo esto no tiene absolutamente nada que ver con la posterior reaccion del jugador. Hay ejemplos de sobra para todos los gustos. Yo me refiero putualmente a tener cuidado con ciertas cosas que se avalan y que no son para nada felices.

Es lamentable que sigan pasando estas cosas, hablan muy mal de nosotros como sociedad. De todas formas es una buena oportunidad para unos cuantos de empezar a caminar en otra dirección.

  • La AFA, para citar a Abdo y aplicar las sanciones que correspondan.
  • FAA para tomar las medidas de fuerza que hagan falta.
  • Algún fiscal que actúe de oficio, investigue y no cajonee el expte
  • El Gobierno, para propiciar que el futbol argentino sea mas trasparente y libre de delincuentes.

Ustedes tambien vayanse a la b la concha de su madre

Que ganas de que desciendan estos pelotuditos

No van a descender, porque van a hacer el maldito torneo de 40 equipos. Por eso no sé hasta que punto nos conviene que CASLA siga perdiendo y asumiendo riesgos.

Si esto hubiera pasado en River estarian clausurandonos la cancha para 10 fechas mas, sin publico en 5 de ellas y 25 puntos menos.

A estos putos los van a salvar, sino el negocio se va a la mierda.

y estos se avivaron cuando estabamos 0-2 abajo en la promocion la puta madree .

Primero son banderas,luego pincharles las ruedas de los autos,luego cagarlos directamente a trompadas… Si se sigue así nunca se va a saber cual termina siendo el límite.

Es un echo repudiable,y verdaderamente me dan asco como algunos puedan estar de acuerdo con este tipo de cosas.Los mismos que hacen esto y denotan(para ciertos hinchas) “preocupación por la situación del club” son los mismos personajes que colaboran para que los clubes cada vez estén más en pelotas.
Aparte,¿no era a puertas cerradas el entrenamiento?¿quién los dejo entrar? Claro,van,le pegan a los jugadores… Mientras los verdaderos responsables de como esta San lorenzo siguen como si nada.¿Porque no los fueron a apurar a quiénes en verdad tienen la culpa de llevarlo a San lorenzo a esta situación? Clá,cierto que si hacen eso,chau negocio.

Y lo que le hubiera servido a River es la responsabilidad de todos sus hinchas y socios,no estas lacras,estos jamás hubiesen colaborado a salvarlo a River de NADA,porque son cómplices ellos también de que hoy estemos como estemos.

Están cagados, nadie se quiere ir a la b , Passarella solo.

Unos huevos bàrbaros igual botinelli para hacerle frente a la barra… Està re chapa.
Ahora, nefasto lo de Migliore bancando a la barra, me da verguenza ajena.

La solución es que los dirigentes les pinchen las gomas. Y todos contentos (?)

Que hizo el cabeza de tacho de Migliore ?

el dia que descendimos dije: NO LE VOY A DESEAR ESTO DEL DESCENSO A NINGUN HINCHA DE FUTBOL, POR QUE ES LO PEOR QUE TE PUEDA PASAR DEPORTIVAMENTE, ES UNA DESASON INCOMPARABLE…asi que lo voy a cumplir, …