[/i]DiegoPaulich Diego Paulich
Se hizo publico, Bottinelli se fue a las manos con hinchas en el entrenamiento…
juanferfox Juan Fernandez
Hinchas del Casla a las piñas con los jugadores…escandalo total. La verdad no dan ganas de ampliar. Hay jugadores muy golpeados. Tremendo
Me cuentan que hay jugadores que no quieren jugar más en San Lorenzo. Varios…esto termina mal. De rebote, la ligo Nahuel Benítez…
[/i]DiegoPaulich Diego Paulich
Se hizo publico, Bottinelli se fue a las manos con hinchas en el entrenamiento…
Hinchas del Casla a las piñas con los jugadores…escandalo total. La verdad no dan ganas de ampliar. Hay jugadores muy golpeados. Tremendo
Me cuentan que hay jugadores que no quieren jugar más en San Lorenzo. Varios…esto termina mal. De rebote, la ligo Nahuel Benítez…
No te miento si digo que PAGARÍA por darle un buen bife al cabeza de tacho de migliore, y si es verdad lo que decis que le pegó a un compañero, le doy aun con mas ganas al villerito… Que microscópico que sos casla…
BuonsanteLean Leandro Buonsante
Botinelli ayer le hizo gestos a la platea, donde estaba un ex barra, Nené. Hoy fueron 4 barras con la sangre en el ojo.
Botinelli y Ortigoza charlaron con los barras y uno le pegó al 6. Cobraron de casualidad Asad y Nahuel Benítez
El gran culpable de la presencia cada vez más fuerte de la barra de CASLA es un sólo: CARLOS ABDO.
Nefastos los vagos de siempre sin cerebro que no son hinchas más que de la plata, pero si esto aporta a un posible descenso de estos putos, BIENVENIDOS SEAN.
Tras la caída con Arsenal, a algunos jugadores de CASLA les mandaron mensajes de textos intimidatorios. Urgente reunión con Agremiados
arielreck Ariel N Reck
CASLA: La agresión de los barras a los jugadores del ciclón podría considerarse justa causa de rescisión de contrato x culpa del club.
una actitud totalmente repudiable, ahora quiero una severa sancion para el club, suspension de cancha, y todos los juguetitos! me parece perfecto si algun jugador quiere rescindir