La bandera mas gigante

de FM

//youtu.be/iplmHtjLskY

No la tiene Boca Juniors,
no la tiene River Plate,
la bandera mas gigante,
es del grande Santa Fe

De Independiente de Santa Fe de Colombia

JAJA

de FM

//youtu.be/iplmHtjLskY

No la tiene Boca Juniors,
no la tiene River Plate,
la bandera mas gigante,
es del grande Santa Fe

De Independiente de Santa Fe de Colombia

JAJA

“La bandera más gigante”

Saben hablar eh?

Santa Fe cagón, aguante Millonarios (?)

Es grande el telón… Me causa gracia el ‘Bocha Chuniors’… me encanta el acento colombiano igual

Qué pelotudos que son los hinchas de todos los clubes latinoamericanos copiando a las hinchadas argentinas.

Los chilenos, Colombianos, Uruguayos, todos los ritmo lo sacan de hinchadas Argentina, ni asco.

//youtu.be/4kHfHVIScao

:lol:

Las unicas hinchadas de Latinoamerica que banco son las de Brasil y Uruguay…

Y las de Brasil solo las del sur.

Y las uruguayas, bah la de Peñarol y Nacional, son 2 buenas bandas… Tienen temas propios que no sacan de acá, los que hacen con el ritmo de la vela la rompen.

//youtu.be/z-G8QL4A7dc

somos de la gloriosa banda santafereña la que tomamos trago la que fuma bareta la que va caminando cuando llega al nemesio va mostrando los trapos porque le sobran huevos

//youtu.be/9wM1FsxnQr0

Señores Soy Del Rojo Del Expreso Bogotano… Por eso Juegues donde Juegues Te voy Alentar… Pasan Los Años Jugadores… La hinchada Sigue Igual… El Sentimiento Nunca va a Terminar Desde pequeño yo te vengo a ver desde pequeño yo te vengo alentar Daria la vida por un campeonato Una Vuelta Mas…

increible las banderas de palo en el primer video, encima con tirantes, muy bueeno

//youtu.be/g0AnT12Dzts&feature=channel

//youtu.be/TQHgHspzMbw

Terrible fiesta gremio

En el facebook de rody soria habia fotos de ese telon, igual fijense que esa bandeja de mierda no es muy grande, para mi la de Racing antigua era mas grande

Es muy gracioso como tratan de imitar el ritmo de nuestras canciones.

jajaja son un descanzo, dios mio…

No solo copian los cantitos,cada cosa que sale en argentina al otro fin de semana lo hacen,que verga son

La hinchada de Gremio se caracteriza por las avalanchas. Miren:

//youtu.be/CB0kbhwHfc4

//youtu.be/3t8hC6cR5eo