Como que se preparan y van corriendo todos juntos… :lol:
QEPD para el que esta pegado al alambrado…
Como que se preparan y van corriendo todos juntos… :lol:
QEPD para el que esta pegado al alambrado…
JOJOJOJOJO
teeerrible, de donde garcha sale tanta gente? los q estan adelante noc como mierda aguantan
Para mí tienen una salida ahí abajo de la tribuna y a medida que bajan van saliendo. Si no es inexplicable.
No entiendo donde va a parar toda esa gente, porque entran a correr y siguen y siguen…para mi abajo hay como un subsuelo que no se ve o algo asi, sino es imposible :lol:
Ademas me mata como despues empiezan todos a subir de nuevo ordenaditos, jajaja.
edit: Ah, veo que pusiste lo mismo que yo, jajaja.
Yo me acuerdo de un partido del inter de porto alegre de noche, que prendieron monton de bengalas y gritaban SAMBA SAMBA SAMBA y se movian de lado a lado terrible, demasiado bueno.
Eso que dice la hente :mrgreen:
Osea, se descansan ellos solos, es como que comparemos en una cancion a la hinchada del Barsa con la nuestra.
De donde mierda sale tanta gente?
Igual mas que avalancha pareciera algo armado. Lo lindo de la avalancha no es “Correr” para abajo sino que uno empuja al otro hasta que el de abajo terminó aplastado.
Los de Gremio pareciera que practican en la semana como se debe hacer, cuando hacen el gol un tipo dice a la 1, a las 2 y a las 3 y ahí corren :mrgreen::mrgreen:
Impresionantes esos recibimientos, pero lo que esta bueno tambien es que apagan la luz del estadio o la bajan bastante, asi se luce mucho mejor
Que gracioso che
Igual altos recibimientos con bengalas los hacen los griegos, los turcos y esos… Yo no sé si allá (o en el resto de Latinoamérica) no esta prohibido entrar a la cancha con bengalas y fuegos artificiales o que, pero de todo meten.:mrgreen: