LA BANDA DEL OGRO.

ASI SE LLAMA LA CANCION QUE HIZO UN HINCHA
ESTA ES LA INFO.
LA ESCUCHE EN LA TV JEJE TA BUENA PARECE, NO LA PASARON ENTERA.

Un músico fana de River compuso una marcha dedicada a Fabbiani. “Le va a gustar”, asegura.
La música es pegadiza. La letra, tan real y descriptiva como graciosa. Sí, Fabbiani genera tanto en el hincha de River que ya tiene su propia marcha. “La compuse tras el 2-1 a Central y esa misma semana la grabé. La llevé el sábado al estadio pero no pude ver al Ogro. Mañana (hoy) voy a tratar de llevársela porque quiero que la escuche. Seguro que le va a gustar”, cuenta Javier Montes (aunque su verdadero nombre es Juan Pereira), de 57 años y autor del tema.

Montes es de Campana, jugó en Inferiores de River y quiso homenajear a Fabbiani como mejor sabe: cantando. También menciona que le hizo un tango a Messi (Tango Amor y gol) y que ahora desea filmar un video clip con el Ogro. “Es un fenómeno. Su llegada a River cambió todo, trajo alegría. Eso es lo que transmite la canción”.

bostaole.El Ogro se hizo canción

Saludos, Mendoza Es De River.

ASI SE LLAMA LA CANCION QUE HIZO UN HINCHA
ESTA ES LA INFO.
LA ESCUCHE EN LA TV JEJE TA BUENA PARECE, NO LA PASARON ENTERA.

Un músico fana de River compuso una marcha dedicada a Fabbiani. “Le va a gustar”, asegura.
La música es pegadiza. La letra, tan real y descriptiva como graciosa. Sí, Fabbiani genera tanto en el hincha de River que ya tiene su propia marcha. “La compuse tras el 2-1 a Central y esa misma semana la grabé. La llevé el sábado al estadio pero no pude ver al Ogro. Mañana (hoy) voy a tratar de llevársela porque quiero que la escuche. Seguro que le va a gustar”, cuenta Javier Montes (aunque su verdadero nombre es Juan Pereira), de 57 años y autor del tema.

Montes es de Campana, jugó en Inferiores de River y quiso homenajear a Fabbiani como mejor sabe: cantando. También menciona que le hizo un tango a Messi (Tango Amor y gol) y que ahora desea filmar un video clip con el Ogro. “Es un fenómeno. Su llegada a River cambió todo, trajo alegría. Eso es lo que transmite la canción”.

bostaole.El Ogro se hizo canción

Saludos, Mendoza Es De River.

el enzo tiene una cancion?

jaja que loco

Si la hizo copani

Si, se llama InmEnzo, de Copani

jajaja ahora hay que esperar q salga a la web :lol:

q cosa de locoss jaja q copado eh

Increible lo que genero el Ogro . . .

Estamos en un momento de locura total

esto llego a puntos impensados… nadie se imaginaba algo asi!

no puedo creer qe un jugador qe apenas tiene 2 partidos en river ya genere tanto… es impresionante.

Ya no saben que carajo hacer :lol:

jajaja q locura…

Informacion exclusiva de Infobae.com

Aumentaron las ventas de mochilas i cartucheras de Shrek, con motivo del efecto Fabbiani

:stuck_out_tongue:

jajaja faltaba eso…

quiero verte una vez mas querido enzo, quiero verte una vez mas te lo suplico

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja!!! El Ogro da para todo!! Jajaja!!!

naaa, la avivada que tiene el argentino, es impresionante :roll: