LA BANDA DEL OGRO.

dieron un poco de la cancion en america noticias ayer

si capo de copani…y dice"quiero verte una ves mas querido inmENZO…"

saludos

bizarro… irreal…

jajaa mira vos, puro marketing


Lo siguiente va fuera de contexto, de tema, de todo
. Vos no te podés quejar mucho porque el jugador de tu user, es un P-E-S-E-T-E-R-O. Yo lo idolatré siempre, pero nunca vi a alguien que diga ‘‘me voy porque no juego’’ ‘‘quiero jugar’’ ‘‘ya está, me voy’’ y sin embargo se queda y no hace nada :roll: Claaaro, quién paga como el Madrid?

que te hizo fabbiani que lo unico que haces es criticarlo e insultarlo… si te parece mal que se lo banque bueno pero de ahi a insultarlo…

Yo se de lo que hablo… soy de la zona sur y conozco de primera mano situaciones que ocurrieron antes de que cabrero lo borrara a fabiani del equipo…se que clase de “profesional” es fabiani…ademas es mi opinion… no es un foro de opinion acaso?

jeje jovencito como ya explique alguna lo de saviolita viene por el tamaño que tenia mi cabeza cuando tenia 7 años…digo por si no sabias que a la cabeza se le decia saviola… hace muchos años atras…

ya es demasiado ! jajaja

si obvio q es tu opinion o yo dije lo contrario??que se vaya de joda no tiene nada que ver

vaaamo river

ortega ultimo idolo

ojala fabiani lo sea alguna vez pero se tiene que hacer idolo ganando campeonatos

te recuerdo campeon que vos creaste un hilo diciendo que yo lo insultaba y no se que mas… … digo si no te molesta por creaste ese hilo?

lo cree para saber xq se insultaba a un tipo q no habia hecho nada para merecer los insultos

a bue, que al pedo muchachos!

o ganando algo

saludos rikilin

jeje jovencito como ya explique alguna lo de saviolita viene por el tamaño que tenia mi cabeza cuando tenia 7 años…digo por si no sabias que a la cabeza se le decia saviola… hace muchos años atras…
[/QUOTE]

Uhhh dije cualquiera entonces. Sí, sí sabía lo que es la saviola…

Saludos