la banda del melon.

bueno gente, les cuento lo q me paso en mi experiencia en avellaneda… voy al bondi con mi hermano, y yo estaba con la campera del arsneal(abajo la del millo), y en la fila del bondi habian 5 o 6 pibes de rasin, entonces cuando me subo la bondi me encuentro con la banda del melon !!! jajaja, y los pibes de rasin de la fila se fueron, cagones. Q maza que fue, todo el viaje cantando, agitandola y demas, me ofrecieron escabio unos capos. Habia un gordo pelotudo q tenia la campera de la “guardia imperial” q se la tiraba de malo, bien piyo lo dejaron, y cuando bajamos hubo quilombo, pero rasin corrio.
Unos grandes muchachos, hicieron que este partido se mas divertido todavia

DALEEE RIVERR

bueno gente, les cuento lo q me paso en mi experiencia en avellaneda… voy al bondi con mi hermano, y yo estaba con la campera del arsneal(abajo la del millo), y en la fila del bondi habian 5 o 6 pibes de rasin, entonces cuando me subo la bondi me encuentro con la banda del melon !!! jajaja, y los pibes de rasin de la fila se fueron, cagones. Q maza que fue, todo el viaje cantando, agitandola y demas, me ofrecieron escabio unos capos. Habia un gordo pelotudo q tenia la campera de la “guardia imperial” q se la tiraba de malo, bien piyo lo dejaron, y cuando bajamos hubo quilombo, pero rasin corrio.
Unos grandes muchachos, hicieron que este partido se mas divertido todavia

DALEEE RIVERR

jajaja nos decian a nosotros q nos bajemos del micro pero la puerta de atras no abria XD…

jaja cual eras vos loco? de pedo cai con ustedes, gracias a dios…

Nosotros nos quedamos oootra vez Jajaja. Esta vez en Constitución, quedamos regalados. Pasaron banda de micros de Racing y por suerte no pasó nada. Por las dudas teníamos un par de cascotes… Llegamos bien a la cancha, medio bardo para entrar, estuve en el aire todo el partido. Increíble, no se podía estar en la popular. No alcanzan las tribunas ♪

TERRIBLE lo que se cantó hoy. Todo el partido. Impresionante. Racing miraba y no lo podía creer.

El tema nuevo la rompió, se re puso! Y la mejor parte fue el “Veo veo, que ves, una cosa, que es… Que la historia se repite otra vez, los volvemos a cojer”…

RACING MIRASTE TODO EL PARTIDO AMARGOOOO

jaja, no, yo estaba arriba del micro y chuki y un par mas nos decian q nos bajemos para pegarles a los de racing q estaban en la esquina o algo asi

jajajaja ese chuky esta re limaod, me hacia cagar de risa… ese gordo pelotudo de rasin q bronca me dio.

Los corrieron?..bien ahi!

que grande la banda del melon xD

Yo viaje con un par de pibes todos empilchados en un bondi con todos de racin, nos perdonaron la vida, noc como no nos mataron todavia.

Ah, no quiero hablar xq toco de oido, pero el micro de River que no quiso ayudar a los pibes ahi en belgrano… :roll:

ese era nuestro micro… yo le gritaba a chucki q suba al micro pero ni me escucho… no entendia q pretendia q hagamos bajando del micro… eramos re pocos ademas

Perdonen si les molesta mi pregunta pero porque la banda del melon?

como te cabio racing

gracias por bajar los del micro verde eh

bien ahi los pibes aguantando

La mejor banda de todas

.

:lol::lol::lol:

los del micro verde no la pasamos muy bien tmp ee… en la 25 de mayo estabamos entre 8 micros de racing (8 micros de ellos contra 1 nuestro)… no se como estamos vivos todavia

Que grande la banda aguantando ajajja genios

ensima los fracazados de rasin cantaban: el q no salta se va a la b…
LOS TENEMOS A 6 PUNTOS EN LOS PROMEDIOS PELOTUDOS.


jajajajajajaj ese gordo era un gillll… se hacia el malo mirandonos mal, gordo boludoooo.