la banda del melon.

LA PUERTA ENTERA??? jajaja

Que pasó gente???

La banda del Melon??

Uh, ahora van a estar inaguantables

:twisted: :twisted: :twisted:

??

jajaja bien ahi aguantando los pibes!

CHUKY CONDUCCIÓN!

Jajaja que hdps que son!!

sacado del foro de racing

cheee a un amigo venia en el 134 y llegando a alsina lo cascotearon todo las gallinas, rompieron la puerta y la tiraron al bondii, estallo el vidrio mi amigo se corto toda la manoo, un bajonasoo, y dsps unas amigas que tengo de river fueron y los amigoos tenian pantalon de river ( unos boludos barbaros) y los cagaron a trompadas… dsps me llamo mi amigo qe estaba adentro diciendome qe habia quilombo afueraa , qe pasoo locooo??? algunooo le paso algooo??

que atrevido que estaba ese de River

Lo importante es aguantar en situaciones así. Muy bien.

aguantaban mucho los del micro verde !!!

Yo fui en auto con un amigo y 3 amigas. El único que estaba identificado con campera y pantalón de River era yo. Dejamos el auto en un garage sobre Belgrano, a 4 cuadras de Alsina. Faltando una hora para el partido a esa hora la avenida estaba copada por hinchas de Racing, aunque todos gente común y pacífica (al menos los que nos cruzamos nosotros).
En el garage, donde nos cobraron 50 mangos, nos preguntaron si éramos de River o de Racing, porque había sectores distintos ja. Lo que no me convencía mucho era caminar esas 4 cuadras por Belgrano, dado que el flujo de hinchas de la cacademia era muy grande y estando con 3 minas y un pibe que mucho no se la aguanta no era garantía (ojo, yo tampoco me la aguanto pero al menos un par de roscazos tiro), asi que decidi ir por Colon, paralela a Belgrano y por donde era mas probable que nos cruzaramos con hinchas de River que de Racing.

Un integrante de la banda del Biberón que no voy a decir su nombre para que no tomen represalias contra él me contó lo sucedido. Si bien hubo boxing no robaron ninguna camiseta ni bandera ni nada, asi que flojito ahi :mrgreen:

Alguien duda de quién puede ser? jajaja

No da que lo quememos a Lean, es buen pibe.

A la salida casi te piso, a vos y a Coty! :slight_smile:

Hubiera sido una pérdida lamentable (la mía) jajajaja

:lol::lol:

Me arrepentí porque me parece que iba a salir perdiendo con el arreglo del auto… :twisted:

Y si, gratis no te la ibas a llevar hijo de puta :mrgreen:

Qué garrón. Yo si se suben al mismo bondi, me bajo. Ni da viajar con esos gedes impresentables:P. (Ah sí, voy de visitante seguido…)