la banda de palermo...

Pensar que teniamos la mejor barra lejos , y como se arruino todo , espero que Adrian y alan se Vuelvan a juntar (aunque lo veo imposible)

y asi todos felizes denuevo

Es lo q todos queremos para q vuelvan todos los trapos y el re aguante.

Salu2

Muchachos… con estos pibes en los paravalanchas… les recomiendo que al gigante de arroyito se lleven zapatillas “running”…

VUELVAN… JEJ

COMPAREN LA GENTE EN LOS PARAVALANCHAS DE AHI CON LOS DE AHORA… JOJOJO

SALUDOS

que boludos, que son, aca postean y no saben un carajo, que defienden al grandote q estaba antes, seguridad de boliche, que defiende a AGUILAR y defendio sus negocios sucios, juntos se llenaron sus bolsillos, hay que lindo no una barra llena de musculosos, dejense de joder, los pibes de palermo tienen mas huevos en la calle y eso es lo q vale, las barras ya no pelean con las manos, x eso paso lo q paso en mendoza y con central. asi que esta barra fue la unica q putio a aguilar y que va dejar la vida x estos colores, los pibes de palermo van hace un monton de años, y nadie los va a sacar de la tribuna. la van a seguir en olmos , devoto donde quieran, asi que dejense de hablar boludeses y piensen un poco quien se llevo l aguita =? y quienes laburaban en river x 5000 pesos, y no hacian nada mas que entrenar, que opinan ahora? BASTA DE JODER CON RIVER.
Aguante los pibes de palermo que se la aguantan de verdad, no son un chamuyo de gimnasio y anabolicos

mas alla que defienda a aguilar ellos… los verdaderos BORRACHOS DEL TABLON… defendieron SIEMPRE a la gente comun…
paso en brasil, bolivia y en paraguay…

AGUANTE LOS BORRACHOS DEL TABLON…

pd: la actual banda de palermo no tiene aguante :evil: :evil: :evil:

Todos hacen guita y todo es x poder, y dudo q éstos sean la excepeción.

Decis q estos son grossos y tienen huevos… donde estan los grossos? xq en la cancha lo único q se ve son pendejos y giles con aires de barra

Saludos.

Decis q estos son grossos y tienen huevos… donde estan los grossos? xq en la cancha lo único q se ve son pendejos y giles con aires de barra

Saludos
[/QUOTE]

Suben a cualquier marmota a los fierros para la foto…

Saludos
[/QUOTE]

Suben a cualquier marmota a los fierros para la foto…
[/QUOTE]

osea q no se kieren mostrar ?
todos estos de palermo son un rejunte de gente que querdaron de barras viejas?

lo unico q kiero decir q x lo menos antes no teniamos equipo pero si barra
ahora no tenemos ni equipo ni barra x ahora
venimos de mal en peor

aunqe no alla más fiesta en tribuna, prefiero qe la manga de forros estos no vuelvan más a River.

casi nadie sabe de la banda de palermo entonces la bardean y bardean a todos
no es q ahora la banda se llama “la banda de palermo” sino q son los q estan copando ultimamente…

por algo sera q estan ahi…

lo q si de los pendejitos eso si tienen razon… :roll:

Hoy no estuvo taaaaaaaan mal.
Con más bombos taría lindo.
Me gustó esa onda del redoblante.

Los de los Bombos si te das cuenta hacen un solo tipo de golpe,siempre el mismo ritmo…y el redbolante,(yo no se tocar) pero medio malo tambien,se extraña a los otros :cry:

en fin,mejor que el domingo estubo…

HOY ZAFAMOS DE QUE POR LO MENOS FUERON Y NO ESTUVIERON TAN MAL…

NO ESTUVE EN LA POPU ASI QUE NO SE LO DE LOS PENDEJOS EN LOS FIERROS…

SI NO HUBIERAN IDO HOY, HUBIESE SIDO ALTISIMO VELORIO…

Yo estuve en el corralito, así que de lo de los paravalanchas no opino.amos
Al aliento le pongo un 7.
Y a los que fuimos y nos cagamos de frío pongo un 10 por amor a river.

yo no tuve la suerte de ir y no voy a reprochar nada

la verdad que un 10 para los q fueron
era un horario de mierda donde todo el mundo sale del laburo, la calle es un quilombo y capaz q no le dael tiempo para llegar en ese horario
2do que hay gente que se guarda unos billetes para ir a rosario lo cual es algo logico…
3ro el costo de las entradas es algo lamentable…no podes vender entradas de $100 en una primera fase y mas si tu equipo fue eliminado catastroficamente…

asi q por eso…y por el aliento q le dieron
gracias a los hinchas q dijieron presente !! :stuck_out_tongue:

Es verdad loco los 5000 valientes que fuimos hasta el estadio por los colores y nada mas

No me digan que despues del pase delicioso que le pone el burrito a Belluschi y un caño que tiro no dijieron , viste viste para esto vine ?

Los ke no fueron (me inkluyo) tendran sus motivos… not e kedes kon esos 5.000

Yo creo que en cuanto al canto están bien, es más, sacan canciones muy buenas, que hacía un tiempo no se escuchaban, temas grosos y variados. Ayer al final del partido, se cantó (habrá sido el 2% de la cancha): “…el dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón…” y hacía banda que no lo escuchaba, lo mismo con otros temas.

En la barra lo que me “interesa”, por asi decirlo, es que haya gente de River, que conozca la tribuna de River y su gente, que haya vivido las épocas más pesadas en cuanto a las barras, no patovicas (y no me refiero a los dos más conocidos y los que ahora no pueden entrar) que no se sabe de donde salieron, y hace no más de 3 añitos van a la cancha y ya están dando órdenes a lo loco arriba de los fierros. Y esta clase de gente hay en los dos grupos, y desde ya que dudo que varios de esos sean hinchas de River. Igual es medio como una utopia, porque siempre hay algunos que nada que ver…

Lo que SI quiero es que los telones, bombos, sombrillas, trapos ajenos, y todas las banderas queden en manos de los que estén en la tribuna, pero bue, como vienen las cosas, si le aplican el derecho de admisión a 50, chau barra jajajajaj, ya se quedaron afuera otros 4, cada vez hay menos.

chau, saludo
[/QUOTE]

por favor si te leyera el che

Yo creo que en cuanto al canto están bien, es más, sacan canciones muy buenas, que hacía un tiempo no se escuchaban, temas grosos y variados. Ayer al final del partido, se cantó (habrá sido el 2% de la cancha): “…el dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón…” y hacía banda que no lo escuchaba, lo mismo con otros temas.

En la barra lo que me “interesa”, por asi decirlo, es que haya gente de River, que conozca la tribuna de River y su gente, que haya vivido las épocas más pesadas en cuanto a las barras, no patovicas (y no me refiero a los dos más conocidos y los que ahora no pueden entrar) que no se sabe de donde salieron, y hace no más de 3 añitos van a la cancha y ya están dando órdenes a lo loco arriba de los fierros. Y esta clase de gente hay en los dos grupos, y desde ya que dudo que varios de esos sean hinchas de River. Igual es medio como una utopia, porque siempre hay algunos que nada que ver…

Lo que SI quiero es que los telones, bombos, sombrillas, trapos ajenos, y todas las banderas queden en manos de los que estén en la tribuna, pero bue, como vienen las cosas, si le aplican el derecho de admisión a 50, chau barra jajajajaj, ya se quedaron afuera otros 4, cada vez hay menos.

chau, saludo
[/QUOTE]

por favor si te leyera el ch
[/QUOTE]

Si me leyera el che qué pasa? Explicame un toque.

chau!

pd: el che era de central, no? (?)