Yo creo que en cuanto al canto están bien, es más, sacan canciones muy buenas, que hacía un tiempo no se escuchaban, temas grosos y variados. Ayer al final del partido, se cantó (habrá sido el 2% de la cancha): “…el dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón…” y hacía banda que no lo escuchaba, lo mismo con otros temas.
En la barra lo que me “interesa”, por asi decirlo, es que haya gente de River, que conozca la tribuna de River y su gente, que haya vivido las épocas más pesadas en cuanto a las barras, no patovicas (y no me refiero a los dos más conocidos y los que ahora no pueden entrar) que no se sabe de donde salieron, y hace no más de 3 añitos van a la cancha y ya están dando órdenes a lo loco arriba de los fierros. Y esta clase de gente hay en los dos grupos, y desde ya que dudo que varios de esos sean hinchas de River. Igual es medio como una utopia, porque siempre hay algunos que nada que ver…
Lo que SI quiero es que los telones, bombos, sombrillas, trapos ajenos, y todas las banderas queden en manos de los que estén en la tribuna, pero bue, como vienen las cosas, si le aplican el derecho de admisión a 50, chau barra jajajajaj, ya se quedaron afuera otros 4, cada vez hay menos.
chau, saludo
[/QUOTE]
por favor si te leyera el ch
[/QUOTE]
Si me leyera el che qué pasa? Explicame un toque.
chau!
pd: el che era de central, no? (?
[/QUOTE]
yo decia por tu enorme diferencia de una utopia comparada a la de un hombre como el che
pd: el che te cagaria a trompadas