la banda de palermo...

[b]yo ayer fui al medio…y hay varias pibes en los paravalanchas xq la gran mayoriaa de la barra no se sube al paravalancha…es por eso q se sube cualquiera…en aliento ayer estuvo bastante bieenn…colo colo no existe iguall…no canto una sola cancionn…q amargos q sonn

saludoss[/b]

Yo creo que en cuanto al canto están bien, es más, sacan canciones muy buenas, que hacía un tiempo no se escuchaban, temas grosos y variados. Ayer al final del partido, se cantó (habrá sido el 2% de la cancha): “…el dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón…” y hacía banda que no lo escuchaba, lo mismo con otros temas.

En la barra lo que me “interesa”, por asi decirlo, es que haya gente de River, que conozca la tribuna de River y su gente, que haya vivido las épocas más pesadas en cuanto a las barras, no patovicas (y no me refiero a los dos más conocidos y los que ahora no pueden entrar) que no se sabe de donde salieron, y hace no más de 3 añitos van a la cancha y ya están dando órdenes a lo loco arriba de los fierros. Y esta clase de gente hay en los dos grupos, y desde ya que dudo que varios de esos sean hinchas de River. Igual es medio como una utopia, porque siempre hay algunos que nada que ver…

Lo que SI quiero es que los telones, bombos, sombrillas, trapos ajenos, y todas las banderas queden en manos de los que estén en la tribuna, pero bue, como vienen las cosas, si le aplican el derecho de admisión a 50, chau barra jajajajaj, ya se quedaron afuera otros 4, cada vez hay menos.

chau, saludo
[/QUOTE]

por favor si te leyera el ch
[/QUOTE]

Si me leyera el che qué pasa? Explicame un toque.

chau!

pd: el che era de central, no? (?
[/QUOTE]

yo decia por tu enorme diferencia de una utopia comparada a la de un hombre como el che

pd: el che te cagaria a trompadas

Escuchando música de mi agrado me topé con esta canción, linda por cierto, pero con una gran frase. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Tema de Adrián - Dos Minutos

Una noche de otoño vos estabas tocando,
para todos los muchachos
y la policía entró, te marcó y te llevó
por haberlos puteado,
y tu mujer preguntaba y Adrián a dónde está,
se lo llevaron los de moralidad

por haber gritado la verdad
por haber gritado la verdad.
Cuando salga nena, yo te pasaré a buscar
cuando salga nena, de este lugar
no te preocupes nena, yo te pasaré a buscar
cuando salga nena, de este lugar.
No, no, no nena, no llores más, porque yo
nena te pasaré a buscar.

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: “por haber gritado la verdad”, queda para su libre imaginación. :lol:

Guiye

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Las mujeres tienen 5 neuronas, una para cada hornalla incluyendo horno.

:twisted: :twisted: :twisted:

nadie se iba a dar cuenta de tu chiste no?.. decime…vos q haces de tu vida? sos muy inteligente no?? yo sigo medicina…no tengo 5 neuronas nomas me parece…

ayer estubo bastante mejor q el domingo.

Seee…coincido…

Che, y el sticky que dice que no se puede hablar de la barra está de adorno?

nadie se iba a dar cuenta de tu chiste no?.. decime…vos q haces de tu vida? sos muy inteligente no?? yo sigo medicina…no tengo 5 neuronas nomas me parece…
[/QUOTE]

Uff, como saltan las chichis cuando hacen algún chiste machista, no?
Tranqui Romina!!

Saludos.

che romi…LA INDIFERENCIA MATA 8)

che Gigaa, a vos para cuando te tenemos en los fierros? jaja.

un beso che, hace banda que no hablaamos (?), la bandera?

che Gigaa, a vos para cuando te tenemos en los fierros? jaja.

un beso che, hace banda que no hablaamos (?), la bandera
[/QUOTE]

jojo…hace mucho no voy :cry: :cry: :cry: :cry: ,no me lo recuerdes que me deprimo

jajaja si, obvio, pero soy calentona… no lo puedo evitar jajajaj

jajaja si, obvio, pero soy calentona… no lo puedo evitar jajaja
[/QUOTE]

yo pude contenerme :roll: :roll: :roll: :roll:

ayer estubo bien,qe se yo para la cantidad de gente qe fue…

yo estaba con una pibita del colegio qe esta re fuertee :baba:

se canto bastante bien,igual miraba la popular y decia “yo pague una entrada para ver a river,no para ver a huracan”.

no te dan ganas de cantar ,cuando estamos todos con las palmas y tienen qe saltar los bombos,y entran TARDISIMO…

por díos ojala qe los rumores qe se dice qe contra indesingente vuelve Adrian,sean ciertos.

La gente que maneja la barra sigue siendo la misma de siempre, salvo que casi no se suben a los paravalanchas, por eso suben los guachos. Pero la base es la misma. Los pendejos estan para la foto, y la gilada de decir que se subieron al fierro.
Los de palermo no son de ahora, son de muchisimos años salvo que ahora quisieron figurar mas de la cuenta y pusieron su propio trapo.

VAMOS LOS MILLOS NO LE FALLES A TU HINCHADA
ESTA TU HINCHADA Q TE SIGUE A DONDE VA
ACA NO HAY JEFES TAMPOCO HAY NINGUN CAPO
SON TODOS GUACHOS Y SE LA AGUANTAN DE VERDAD…

Era asi el tema q cantaron ayer???

Si, y si no era asi era similiar, alguna palabra distinta.

Con esta cancion lo unico que demuestran es lo separados y desorganizados que estan, pero weee… ojala que vayaan a rosario, por lo menos con tirantes y bombos, y que vuelvan todas las cosas.

Si, y si no era asi era similiar, alguna palabra distinta.

Con esta cancion lo unico que demuestran es lo separados y desorganizados que estan, pero weee… ojala que vayaan a rosario, por lo menos con tirantes y bombos, y que vuelvan todas las cosas
[/QUOTE]

y q vuelvan…

.que los borrachos del tablon aparezcan de nuevo en las canchas