la banda de palermo...

Y pero de ultima si ellos no cantan,aunque cuete cantamos los “hinchas comunes” y ya esta,pero no podesmos llevar Bombos notros jejeje

jajaja…i la banda de ad???..q paso?..espero q vuelva por q asi vamos para atras sin banderas de palo i ninguna de los BORRACHOS DEL TABLON

IDEM…

estos de palermo ya estaban de antes
nose que dicen
como estan los del grupo de adrian q nose d doncde son
estan los d alan q son los de palermo
y como estan ellos un poco al mando por medio d alan
supongo q ppusieron esa bandera como para decir
“aca mandamos nosotros” jajajaj re pelicula :stuck_out_tongue:

vamos river !!!

Yo creo que en cuanto al canto están bien, es más, sacan canciones muy buenas, que hacía un tiempo no se escuchaban, temas grosos y variados. Ayer al final del partido, se cantó (habrá sido el 2% de la cancha): “…el dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón…” y hacía banda que no lo escuchaba, lo mismo con otros temas.

En la barra lo que me “interesa”, por asi decirlo, es que haya gente de River, que conozca la tribuna de River y su gente, que haya vivido las épocas más pesadas en cuanto a las barras, no patovicas (y no me refiero a los dos más conocidos y los que ahora no pueden entrar) que no se sabe de donde salieron, y hace no más de 3 añitos van a la cancha y ya están dando órdenes a lo loco arriba de los fierros. Y esta clase de gente hay en los dos grupos, y desde ya que dudo que varios de esos sean hinchas de River. Igual es medio como una utopia, porque siempre hay algunos que nada que ver…

Lo que SI quiero es que los telones, bombos, sombrillas, trapos ajenos, y todas las banderas queden en manos de los que estén en la tribuna, pero bue, como vienen las cosas, si le aplican el derecho de admisión a 50, chau barra jajajajaj, ya se quedaron afuera otros 4, cada vez hay menos.

chau, saludos

mira q estos de palermo estan desde hace años q recien ahora aparezan como “protagonistas” es otra cosa :roll:

Re cualqier cosa eso, como en river va a haber un trapo “la banda de palermo” en River tiene qe ser, Los Borrachos del Tablon Y nada mas.

Con respecto a los bombos, yo se tocar :lol:

Mas vale que la gente de Palermo no es nueva, ni desconocida ni estupida.

Lo que se critica, o al menos en mi caso, es que en ese lugar antes habia una bandera de Argentina, con el nombre de la barra, que nos habia representado en el Mundial.

La verdad es que hoy en dia la tribuna es un cementerio, no hay color, no hay gente “respetable” en los paravalanchas y tampoco hay ganas de cantar (el mal sonido de los bombos influyen mucho), pero yo creo que es cuestion de tiempo de que todo vuelva a estar bien, no creo que como antes, porque no veo que haya vuelta atras, pero la tribuna va a mejorar para el campeonato que viene.

quien les dice, en una de esas, con el derecho de admision aplicado a toda la barra, no se vea obligada la subcomision a aparecer de nuevo… habra que esperar, creo que esa es la clave.

:roll: :roll: :roll:

Va dirigido a mi porque postee último? Bue, respondo igual. Lo que puse es en general, no refiriéndome a ningún barrio ni zona en especial, sino más que nada a algunas personas particulares…
Sé que los de palermo ya estaban desde antes, al igual que el oeste, etc. como bien explicó AngelitoLabruna_
En la barra de River gente de River, a eso me refiero, no barriletes. Y devuelvan los trapos si es que alguien los tiene! jajaja, delen putos, devuelvan las banderas jajaj

chau, me voy a dormir, saludos

jajajajaja eso si

las banderas de palo donde carajo estan ?!!
quien mierda las tienee ?:stuck_out_tongue:

hace banda q no aparecen…!!

nada que ver con los musculosos que se subian alos parabalanchas antes , y los musculosos que honda se fueron por estos antes 6 o7 patovas ja y los bonbos con el 14 tanpoco la bandera con las letras goticas ni la de argentina que disen los 14 del tablon ja

adrian va a la cancha de pibe…no hablen boludeces

en lo paravalanchas se lleno de pendejos de 12 13 14 15 16 años. q se bajan a cada rato para fumarse un faso…increible…

Che, alguien estuvo con la “barra” ( :roll: ) antes de salir a la tribuna?

No sé si habrán notado a un chabón con capucha, gorra y anteojos; que estaba en el medio dando ordenes a todos y él no cantaba. Y tenía un celular colgado en el cuello.

A mí me pareció haberlo visto antes, pero no estoy seguro. Alguien más estuvo ahí y lo vió?.

PD: Qué horrible esta banda, yo toco mejor el bombo. :?

La Barra esta a pleno, miren. :lol:

Posta, se extraña la tan juzgada Barra vieja, la Barra completita. :? :cry:

Saludos muchachos.

Guiye

en lo paravalanchas se lleno de pendejos de 12 13 14 15 16 años. q se bajan a cada rato para fumarse un faso…increible…

1_ Es cualquiera cualquiera posta q sean todos pendejos, que los temas viejos no se los conocen bien y q ensima se hacen los altos borrachos del tablon ajajaj. como dijo uno q taba adelante mio el otro dia , taba re loco el pibe en eso miro para adelante y le dice al amigo todo serio , ¿estos son lo de la escuela de los 14? ajajajajajajaj

2_ No se olviden que cuando estaban todos juntos , cada 2 x 3 decian estos patovas del orto q no cantan q no tienen cancha , bla bla bla
Acuerdense de eso , en especial con el tema recibimientos

saludos

mas vale q en rosario no pase nda xq nos kedamos sin trapos

Es verdad… Antes cuando estaban todos, con todas las banderas, con los mas de 10 bombos, con todo siempre habia algo para discutir, ahora todos piden a gritos q vuelvan LOS BORRACHOS DEL TABLÓN…

Salu2