La Banda de Mar del Plata !!!

Despues preguntales a los pibes… siempre se quedan en la casa de uno cuando vienen, y es la posta eh…:wink:

Locuras la pase medio heavy ayer despues les cuento a todos menos a mati que me hizo la gamba :confused:

saludos.

La gente q viaja solo al river - boca genera problemas, y x culpa de estos la dirigiencia “en teoria” hace pagar medio o un año adelantado a la gente del interior.

Y… yo te diria q le calcules un $150 - $180 … minimo… pero pasa x la filial/café/filial un mes antes del partido y averigua (te doy la data solo xq alguna vez estube en tu situacion xD )

y… puede ser… mira q algunos de mdp estamos viajando cada 2 domingos … y el tren te deja un bache horario pesado… si nos bancas algun domingo… hay mas chances en las vacacciones de hospedar :smiley:

AAA PARA!! QUIEN TE PENSAS QUE SOS? DIEGO? :lol::lol::lol:

adhiero… aah! re buena onda el gallina marplatense( que no se el nombre xD)

si loco…que habra pasado en el lado frio de la canha que no se escuchaba ni MU(no puedo escribir el graznido de un pingüino aca…:lol:)

cierto… yo soy de Quilmes y simpatizo con el verde… re original(?)
el otor dia cague a pedos a uno de alvarado…negro de mierda…se queria hacer el vivo… sorete…

si no tenes donde quedarte yo te hospedo… no hay problema ^^

que te paso rodri?

Tuve un “bardo” . despues les cuento bien, por aca no se puede..

saludos.

la banda de peña se querian hacer los masa con un solo pibe, pobre rodrigo jaja, …“le pegan a los guacho y a las mujeres…”, otra que boca

Si … :evil: igual arregle todo, por suerte xD.

Grande Clari, te critico tus post pero igual me hospedas ya me toy llendo para aya jajaj :wink:

Grandeee clarii. :smiley:

:smiley:

Rodrigo…
Aldosivi=Boca.
Alvarado=River.
No lo podes negar!

Te puedo asegurar que conosco una banda de hinchas del tiburon que son de river!.

pero en si no se bien…

Igual fue solo un comentario, aclaro. Ya veo q se ponen a discutir entre Alvarado y Aldosivi, lo unico q falta…:roll::roll:

Na, no hace falta… no me peleo por boludeces yo…:wink:

La hinchada de Aldosivi antes se llamaba “la 12” (la mayoria lo debe saber) por los bosteros (el Abuelo tuvo algo q ver en eso). Y cuando la hinchada de Alvarado entra, canta: “Llegan los borrachos del tablon…”
Bueno la cortamos aca, bah por lo menos yo, AGUANTE RIVER…y nada mass!!!

See, aldosivi y boca fueron amigos, eso es sabido!.

y lo de alvarado tambien.

Yo soy de aldosivi por mi jurisdiccion nomas Jajaja. :lol:

OBVIO PAPA AGUANTE RIVER POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

que garron rodri…

che,habria que ir pensando en algo para conmemorar las 100 paginas:lol:

si un bajon… pero ya esta.. :slight_smile:

see, hay que festejar como sea!!! :cool:

me habia imaginado otra cosa!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA

me re tente jajaajjajajajaajajja

matias…de que oficiaste?:lol::lol:

me re muero

:lol:

me corren los de peñaaaa ayudame gigaa jajaja :lol:

cobro $100 los 10 minutos de mis servicios de guardaespalda(?)