Despues preguntales a los pibes… siempre se quedan en la casa de uno cuando vienen, y es la posta eh…
Locuras la pase medio heavy ayer despues les cuento a todos menos a mati que me hizo la gamba
saludos.
Despues preguntales a los pibes… siempre se quedan en la casa de uno cuando vienen, y es la posta eh…
Locuras la pase medio heavy ayer despues les cuento a todos menos a mati que me hizo la gamba
saludos.
amigos=) alguien sabe cuanto sale ir al river boca…i de donde todo…
el que sabe que me envie un mp…
gracia
La gente q viaja solo al river - boca genera problemas, y x culpa de estos la dirigiencia “en teoria” hace pagar medio o un año adelantado a la gente del interior.
Che en las vacaciones me voy a Mar Del Plata, quien es tan bueno y me hospeda en su casa?
y… puede ser… mira q algunos de mdp estamos viajando cada 2 domingos … y el tren te deja un bache horario pesado… si nos bancas algun domingo… hay mas chances en las vacacciones de hospedar
las ordenes las doy yo jajaj
AAA PARA!! QUIEN TE PENSAS QUE SOS? DIEGO? :lol::lol::lol:
no me va esto de discutir aca por quilmes y peñarol, pero si lo puse orgulloso porque viajaron 10 personas a un amistoso q no vale nada en uruguay y si jugaba peñarol no iba ninguno. COmo cuando juegan en corrientes, santiago del estero, comodoro rivadavia, rafaela, junin que no va ninguno y quilmes siendo todo lo q vos decis lleva gente… si si, sin ser campeones de nada, ni ganar clasicos, habiendo ganado solo el TNA y teniendo menos gente!!!
Igual llevan la bandera hinchada de america, cuando ninguno viajo a esa final!!!
q se yo… son maneras de ver las cosas… todo bienRIVER SOS TODO, saludo p todo
adhiero… aah! re buena onda el gallina marplatense( que no se el nombre xD)
que habra pasado el viernes a la noche que nadie firma aca?^Se murio todo el mundo ? jajajajaja
si loco…que habra pasado en el lado frio de la canha que no se escuchaba ni MU(no puedo escribir el graznido de un pingüino aca…:lol:)
Gente de boca = gente de Aldosivi = gente de Peñarol = ignorancia, no saben nada de fútbol y/o basquet. Es así.
Proximamente el análisis de Quilmes y Alvarado :
cierto… yo soy de Quilmes y simpatizo con el verde… re original(?)
el otor dia cague a pedos a uno de alvarado…negro de mierda…se queria hacer el vivo… sorete…
Che en las vacaciones me voy a Mar Del Plata, quien es tan bueno y me hospeda en su casa?
si no tenes donde quedarte yo te hospedo… no hay problema ^^
RiverILove:
Mdq_esderiver:Bien ahi capo, nos conoceremos entonces…
yo por lo pronto no :lol::lol:
preguntale a otro
saludos
No me tengo para el hotel, y no me quiero quedar a dormir en un castillito de arena en la playa :D!!
Dale no se ortiven y hospedenme. ;Despues preguntales a los pibes… siempre se quedan en la casa de uno cuando vienen, y es la posta eh…
saludos
que te paso rodri?
Mdq_esderiver:RiverILove:
No me tengo para el hotel, y no me quiero quedar a dormir en un castillito de arena en la playa :D!!
Dale no se ortiven y hospedenme. ;Despues preguntales a los pibes… siempre se quedan en la casa de uno cuando vienen, y es la posta eh…
saludos
que te paso rodri
Tuve un “bardo” . despues les cuento bien, por aca no se puede..
saludos.
la banda de peña se querian hacer los masa con un solo pibe, pobre rodrigo jaja, …“le pegan a los guacho y a las mujeres…”, otra que boca
la banda de peña se querian hacer los masa con un solo pibe, pobre rodrigo jaja, …“le pegan a los guacho y a las mujeres…”, otra que boc
Si … :evil: igual arregle todo, por suerte xD.
Matiascarp:
el_gallina_marplaten:
no me va esto de discutir aca por quilmes y peñarol, pero si lo puse orgulloso porque viajaron 10 personas a un amistoso q no vale nada en uruguay y si jugaba peñarol no iba ninguno. COmo cuando juegan en corrientes, santiago del estero, comodoro rivadavia, rafaela, junin que no va ninguno y quilmes siendo todo lo q vos decis lleva gente… si si, sin ser campeones de nada, ni ganar clasicos, habiendo ganado solo el TNA y teniendo menos gente!!!
Igual llevan la bandera hinchada de america, cuando ninguno viajo a esa final!!!
si loco…que habra pasado en el lado frio de la canha que no se escuchaba ni MU(no puedo escribir el graznido de un pingüino aca…:lol:)
Leo_mdq:
Gente de boca = gente de Aldosivi = gente de Peñarol = ignorancia, no saben nada de fútbol y/o basquet. Es así.
cierto… yo soy de Quilmes y simpatizo con el verde… re original(?)
el otor dia cague a pedos a uno de alvarado…negro de mierda…se queria hacer el vivo… sorete…RiverILove:
si no tenes donde quedarte yo te hospedo… no hay problema ^
Grande Clari, te critico tus post pero igual me hospedas ya me toy llendo para aya jajaj
Matiascarp:
el_gallina_marplaten:
Leo_mdq:
cierto… yo soy de Quilmes y simpatizo con el verde.. re original(?)
el otor dia cague a pedos a uno de alvarado…negro de mierda…se queria hacer el vivo… sorete…RiverILove:
si no tenes donde quedarte yo te hospedo… no hay problema ^
Grandeee clarii.
Rodrigo…
Aldosivi=Boca.
Alvarado=River.
No lo podes negar!
Rodrigo…
Aldosivi=Boca.
Alvarado=River.
No lo podes negar
Te puedo asegurar que conosco una banda de hinchas del tiburon que son de river!.
pero en si no se bien…
Igual fue solo un comentario, aclaro. Ya veo q se ponen a discutir entre Alvarado y Aldosivi, lo unico q falta…:roll::roll:
Igual fue solo un comentario, aclaro. Ya veo q se ponen a discutir entre Alvarado y Aldosivi, lo unico q falta…:roll::roll
Na, no hace falta… no me peleo por boludeces yo…
MDP_River14:Rodrigo…
Aldosivi=Boca.
Alvarado=River.
No lo podes negarTe puedo asegurar que conosco una banda de hinchas del tiburon que son de river!.
pero en si no se bien…
La hinchada de Aldosivi antes se llamaba “la 12” (la mayoria lo debe saber) por los bosteros (el Abuelo tuvo algo q ver en eso). Y cuando la hinchada de Alvarado entra, canta: “Llegan los borrachos del tablon…”
Bueno la cortamos aca, bah por lo menos yo, AGUANTE RIVER…y nada mass!!!
Mdq_esderiver: MDP_River14:Rodrigo…
Aldosivi=Boca.
Alvarado=River.
No lo podes negarTe puedo asegurar que conosco una banda de hinchas del tiburon que son de river!.
pero en si no se bien…
La hinchada de Aldosivi antes se llamaba “la 12” (la mayoria lo debe saber) por los bosteros (el Abuelo tuvo algo q ver en eso). Y cuando la hinchada de Alvarado entra, canta: “Llegan los borrachos del tablon…”
Bueno la cortamos aca, bah por lo menos yo, AGUANTE RIVER…y nada mass!!
See, aldosivi y boca fueron amigos, eso es sabido!.
y lo de alvarado tambien.
Yo soy de aldosivi por mi jurisdiccion nomas Jajaja. :lol:
OBVIO PAPA AGUANTE RIVER POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
que garron rodri…
che,habria que ir pensando en algo para conmemorar las 100 paginas:lol:
que garron rodri…
che,habria que ir pensando en algo para conmemorar las 100 paginas:lol
si un bajon… pero ya esta..
see, hay que festejar como sea!!!
me habia imaginado otra cosa!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA
me re tente jajaajjajajajaajajja
matias…de que oficiaste?:lol::lol:
me re muero
me habia imaginado otra cosa!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA
me re tente jajaajjajajajaajajja
matias…de que oficiaste?:lol::lol:
me re muer
:lol:
me corren los de peñaaaa ayudame gigaa jajaja :lol:
cobro $100 los 10 minutos de mis servicios de guardaespalda(?)