no me va esto de discutir aca por quilmes y peñarol, pero si lo puse orgulloso porque viajaron 10 personas a un amistoso q no vale nada en uruguay y si jugaba peñarol no iba ninguno. COmo cuando juegan en corrientes, santiago del estero, comodoro rivadavia, rafaela, junin que no va ninguno y quilmes siendo todo lo q vos decis lleva gente… si si, sin ser campeones de nada, ni ganar clasicos, habiendo ganado solo el TNA y teniendo menos gente!!!
Igual llevan la bandera hinchada de america, cuando ninguno viajo a esa final!!!
q se yo… son maneras de ver las cosas… todo bien
bueno, se termina la discusion QUILMES-peñarol, a ver si tengo que empezar a rescatar a un par, aguantaaa alan jajaja, no ponganse las pilas, esto es River y nada mas
que habra pasado el viernes a la noche que nadie firma aca?^Se murio todo el mundo ? jajajajaja
Por otro lado… estoy pasando un bajon pesado… hasta el partido con RACING no se viaja =( ! me cago en las re putas eliminatorias q jodieron la fecha y x eso ahora jugamos con velez un miercoles!
uh me re imagine que se iva armar un quilmes peñarol jajajaj bueno voy a dar a mi opinion respecto a esto. Es verdad que hay mas gente de peñarol que de quilmes, pero quilmes tiene mas “barra”.En la tribuna de quilmes se ven muchas camisetas de river y en la de peñarol no muchas tambien es verdad.
tambien me di cuenta que la mayoria que son de quilmes son de alvarado tambien. porque hay muchas camisetas de alvarado en la tribuna de quilmes. es dificil encontrar gente de quilmes y aldosivi.
el basquet no me interesa no soy de ninguno y de futbol soy simpatizante de aldosivi fui un par de veces pero no le doy mucha bola
RIVER sobre todas los demas.
saludos gente