La Banda de Mar del Plata !!!

Jajajajaja. :lol::lol::lol::lol::lol:

no me va esto de discutir aca por quilmes y peñarol, pero si lo puse orgulloso porque viajaron 10 personas a un amistoso q no vale nada en uruguay y si jugaba peñarol no iba ninguno. COmo cuando juegan en corrientes, santiago del estero, comodoro rivadavia, rafaela, junin que no va ninguno y quilmes siendo todo lo q vos decis lleva gente… si si, sin ser campeones de nada, ni ganar clasicos, habiendo ganado solo el TNA y teniendo menos gente!!!
Igual llevan la bandera hinchada de america, cuando ninguno viajo a esa final!!!
q se yo… son maneras de ver las cosas… todo bien

RIVER SOS TODO, saludo p todos

bueno, se termina la discusion QUILMES-peñarol, a ver si tengo que empezar a rescatar a un par, aguantaaa alan jajaja, no ponganse las pilas, esto es River y nada mas

posta, se nos esta peleando toda la banda. dejen a PEÑAROL y a quilmes de un lado y hablemos de RIVER[SIZE=3]. [SIZE=2]que es lo que importa.

saludos.
[/SIZE][/SIZE]

las ordenes las doy yo jajaja

Jajajaja. mejor que pongas orden, se van por las ramas cuando hablan del basket sino xD.

que habra pasado el viernes a la noche que nadie firma aca?^Se murio todo el mundo ? jajajajaja

Por otro lado… estoy pasando un bajon pesado… hasta el partido con RACING no se viaja =( ! me cago en las re putas eliminatorias q jodieron la fecha y x eso ahora jugamos con velez un miercoles!

saludos gente

el viernes habia joda

El rodri tuvo un cumple de 15 :smiley:

uh me re imagine que se iva armar un quilmes peñarol jajajaj bueno voy a dar a mi opinion respecto a esto. Es verdad que hay mas gente de peñarol que de quilmes, pero quilmes tiene mas “barra”.En la tribuna de quilmes se ven muchas camisetas de river y en la de peñarol no muchas tambien es verdad.
tambien me di cuenta que la mayoria que son de quilmes son de alvarado tambien. porque hay muchas camisetas de alvarado en la tribuna de quilmes. es dificil encontrar gente de quilmes y aldosivi.
el basquet no me interesa no soy de ninguno y de futbol soy simpatizante de aldosivi fui un par de veces pero no le doy mucha bola
RIVER sobre todas los demas.
saludos gente

la hinchada de quilmes y la de alvarado son practicamente la misma

Gente de boca = gente de Aldosivi = gente de Peñarol = ignorancia, no saben nada de fútbol y/o basquet. Es así.

Proximamente el análisis de Quilmes y Alvarado :smiley:

Lamentablemente, si.

:|:|

:lol::lol::lol::lol:

con razon!!!

gallo pelotudo!

:oops::oops::oops::oops::oops:

Fue un día que estaba re chancho (?) :oops:

ya sabes con quien tenes que arreglar cuentas (?)

amigos=) alguien sabe cuanto sale ir al river boca…i de donde todo…
el que sabe que me envie un mp…
gracias

Che en las vacaciones me voy a Mar Del Plata, quien es tan bueno y me hospeda en su casa??

Bien ahi capo, nos conoceremos entonces…

yo por lo pronto no :lol::lol:

preguntale a otro :stuck_out_tongue:

saludos.

No me tengo para el hotel, y no me quiero quedar a dormir en un castillito de arena en la playa :D!!
Dale no se ortiven y hospedenme. :wink: