La Banda de Mar del Plata !!!

No serán muchos??? jua

$ 18 para esa cagada?, que choreo

CHE, CON MI SIMPLE PREGUNTA ARME UNA DISCUSION PEÑAROL-QUILMES E HICE UNA POSIBLE PAREJA QUILMEÑA :wink: …JAJA.
AH, JAMAS VI UN HINCHA DE QUILMES Y DE ALDOSIVI, DE LAS OTRAS COMBINACIONES, SI… VA PARA CLARI ESTO! :slight_smile:

Jajaja. :lol::lol:

peñarol vs quilmes que pelea mas intrascendente es como que vengan a pelearse uno de yupanqui vs sacachispas :lol::lol::twisted:

te quiero ver donde esta parado mi viejo cuando le tiran butacas y botellas los de quilmes y se la tiene que bancar… lo que se tiene que escuchar… :roll:

No seas irrespetuoso! Yupanqui Sacachispas es mucho mejor!

no tengo que contestar nada gay ito:lol:

:up:coincido

JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no puede ser,coincidi doblemente con vos!:lol:

peñarol,quilmes,aldosivi,alvarado y kimberley ME LA CHUPAN!

AGUANTE RIVER!

Aguante 2 de Mayo.

hacete un foro de 2 de mayo:roll:

SE NOTA Q SOS DE BUENOS AIRES. NO SOY DE NINGUNO DE LOS 2 EQUIPOS, PERO TE PUEDO ASEGURAR Q TIENEN “HINCHADA”. MAS Q LA DE YUPANQUI Y SACACHISPAS Q VOS DECIS, SEGURO… Y NI HABLAR DE LAS DE FUTBOL DE MAR DEL PLATA.

Totalmente, yo naci y me crie en esta city… y tienen hinchada… y no hablo al pedo por que mi viejo cubre casi siempre el superclasico, labura en seguridad, y se comio butacasos y botellazos… pero cago a palos a varios gilmeños :lol::lol::lol:

y deportivo norte?? jeje creo q se tienen bronca con los de independiente!!!

Che ustedes son de viajar x la filial?? cuanto sale?? yo xq hasta hace poco vivia en La Plata asiq estaba al toque de river y no gastaba nada. Ahora se me complica mas, asiq estoy viendo como hacer si mis amigos no van en auto jeje

BUENISIMA PREGUNTA! ANTES ME TOMABA EL BONDI, PERO TE SALE LOS 2 HUEVOS!!! AHORA ME VINE HASTA FIN DE AÑO PARA BS. AS., ASI Q ZAFO.
ALGUIEN DE ACA VIAJA CON LA FILIAL?? VAN A TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL? EXPLIQUEN COMO ES LA ONDA.

gente de mar del plata nueva, agreguen al msn a los demas
pd: la filial no esta llendo todos los partidos de local, la otra vuelta nos cominos ese tren de mierda para ir, y esta complicado el tema con la filial

El payaso Malaonda ya llegó!

:chupala:

JAjajajaa:lol:

JUAJAUJAUJAUUJAUAJAUAJUAJAUA :lol::lol::lol::lol: es lo que les digo siempre yo… pero ellos insiten… :lol::lol::lol::lol:
no solo los spurs, los raptors, los bulls, los lakers, los kniks… y puedo seguir hasta que me muera jajajaja y juagron con un equipo que ni figura en USA ajjajajajaa eso es una copa de cabotaje… peor bueno… los exitistas ni idea tienen :twisted:

18?? 8| lpm… cada temporada mas caro :S… que hdp! pero bueno… NOO ME IMPORTA NADA, TE VENGO A ALENTARR( 8 )

*edit: TE AMO JAJAJAJAJAJA XD

dando catedra de amargura, como siempre… leo le cerro el orto … :lol::lol:

jajja buenisimo! nos vemos ahi mñana… de algun modo voy a identificarte jaja :smiley:
y lo del remis era una joda para mi jajaja si nico11 no entiende nada jaja lo hace para molestarme :stuck_out_tongue:

soy muy original yo (?)
aparte iba a la cancha a ver al verde y todo…pero despues aumento la entrada y lo deje ahi… EL CERVECERO Y NADA MAS!( y River… pero yo hablo de mdp :P)

sobala putin :twisted:

viajamos en tren…somos nuestra propia organizacion ajajaja… mañana te explico bien xq … no vaya a ser que algun informante lea(?)

jojojo bien ahi leo, ya sos todo un integrante OA :lol:

shhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se entere el tucugato de nuestra aventura :oops:

nose que hinchada tendran pero yo me referia a que son clubes intrascendentes :twisted::twisted::twisted::twisted:

[quote=“el_gallo_carp, post:1798, topic:44639”]

Pero para eso no hace falta pertenecer a ningún lado, cualquiera se da cuenta…

Jamas dije semejante cosa, no me atreveria a insultarte tanto sin conocerte jaja

esta muy pecho ultimamente el trhead… asique ni lo leo… pero me gustaria resaltar que algunos critican titulos del padre… cuando lo unico q ganan son torneos en el TNA. Yo en su lugar me quedaria callado, se llama sobervia eso y es muy parecida a la de los bolis. Ah y por otro lado empece a leer algo x ahi q a no se donde fueron 10 hinchas de quilmes. Me rei media hora y al seguir leyendo me di cuenta que lo decia como orgulloso! jajajajajajajajaja

Saludos gente y a mi gran mayoria de hijos