La Banda de Mar del Plata !!!

Jajajaja. River no es una ciudad… es un pais… :wink:

Vos te entrenás?

“Carlos Paz se llevó todos los espectáculos”

… con River me alcanza acá en el verano. Minusválida mental

Saludo a todos los marplatenses!!!
No critiquen a mdp chee, se zarpa en copada esta ciudad, le falta el monumental nada mas…

RIVER y QUILMES
loco x los dos

je

POR LO Q VI HASTA AHORA, LA MAYORIA ES DE QUILMES. Y DE FUTBOL DE CUAL SON??:wink:

Kimberley :smiley:

Me voy a la facultad chau!

de cual fumas vos ? mira… te dejo unas fotitos xD

( 9 am. Llegaban los campeones y la gente corria a recibirlos)

( De Caravana por Independencia)

(peña campeon de america - La gente en la municipalidad)

otro angulo

Si las imagenes que aparecen con anterioridad hieren los sentimientos de algun hincha cervecero,
lamento decirles que fueron posteadas en caracter informativo, dado que mucha gente ingresa a nuestro subforo y desconocen la realidad del basquet de esta ciudad.
Si la explicacion no los satisface, pues sigan participando!

Dónde estaban en el 2004 esos, che?

te zarpas en groso… vas al once? capaz que nos vimos …(?)

y si, somos un fiel reflejo de la ciudad :cool:
aldosivi…

pero marianito… aca somos todos marplatenses… sabemos como son las cosas.y sin embargo… sos la amarga minoria ;):cool::twisted:

y retomando lo de santiago… no hay fotos de Peñita campeon de la liga 2007? :twisted:
digo, por que hubo tanta propaganda para ese campeonato… no estan las fotos…no?:twisted:

si clari, voy siempre al 11, desde q era chico, el viernes todos al polifreezer jaja

De futbol alvarado… pero no voy seguido, soy de river antes q nada. Primero river, despues todo lo demas.

y peñarol q se yo… conozco algunos…la diferencia entre ellos y nosotros es q el martes llevaron 450 personas y mañana al clasico van a llevar 3.000… quilmes siempre lleva lo mismo, seremos menos pero estamos siempre, no solo en los clasicos, no solo cuando ganamos…
ni hablar de la cantidad de camisetas de river q se ven en quilmes… muchisimas… de bosta 1 como mucho… en peñarol no pueden decir lo mismo… nunca vi en un clasico una remera de river, siempre hay bosteros en el codo de la “n° 6”…

RIVER Y QUILMES

entonces nos tenemos que conocer!
jajaa mañana si queres nos podemos juntar en el entre tiempo :slight_smile:
asi vamos sumando gente a la comitiva riverplatense de mdp…

penia, vos sos amargo! vas a la cancha cuando ganan de local…
el Cervecero te va a enseñar, las sensaciones que la gente puede daaa,
alegria y tristezas de vivir una pasion, cosas que un hincha de penia no lleva en el corazon ( 8 )

voy a contarte como viene mi locura, no soy pingüino pro que no tengo amargura
no soy milrayas por que tengo sentimiento
y para penia un minuto de silencio!!!

para alentarte no necesito parlantes,
para ir a verte yo no reparto volantes!
adivinaste soy Quilmeño y tengo aguante,
Y AL CERVECERO YO LO SIGO A TODAS PARTES!!

buenas y malas siempre estuvo esta hinchada
LO DIJO ROBLES VOS NUNCA VAS EN LAS MALAS
si no escuchaste y te queda alguna duda…
veni chupala que Quilmes la tiene dura!!( 8 )

la hinchada de peñarol es lo mas parecido a la de boca

Estaba piola esto… pero entro una ola de frio terrible… uno de esos vientos congelados… como el que corre por luro y guido. Cuando caminas por ahi… tenes q ponerte 3 camperas… desp llegas hasta san juan y la cosa se pone mas piola.

No se si peña llevo 450 personas y si asi fue… seguro q para el clasico van a ir muchos muchos mas… pero la diferencia, como se hablaba antes… esta en q gilmes lleva 300 personas TODOS los partidos jajajjajaa… menos convocatoria q Cadetes - Dep. Coreano jajajajajaa! En las peores de peña… hay el doble de gente q puede llegar a llevar gilmes

Les dejo Saludos hijitos =) y papá recomienda q se busquen otro equipo para clasico … como kimberley o algo asi… xq con nosotros van al horno jaja!

pd: clara sabes alguna otra cancion jajaja … esa copia de san descenso/silencio ya da asco

Yo diría más bien a la de Independiente… de verdad hablo…

CHE MIJ_14 (MDQ) Y A VOS QUIEN TE DIJO Q SOY DE QUILMES?? DIJE Q EN EL FORO LA MAYORIA SON DE QUILMES. APARTE, ES SABIDO Q PEÑAROL ES EL 70% DE MAR DEL PLATA, HASTA LOS DE QUILMES SABEN Q ES ASI. MI BARRIO ES DE PEÑA, JUGUE EN PEÑAROL Y HASTA FUI A VERLO (AUNQUE NI ME VA EL BASQUET). PERO ES VERDAD, COMO DIJERON AHI ARRIBA, LA HINCHADA DE PEÑAROL ES MUYY BOSTERA, LO TENES Q ADMITIR. NO DIGO Q NO HAYA HINCHAS DE PEÑA Y DE RIVER, PERO LA MAYORIA SON BOSTEROS, CUERVOS, ETC. POR Q TE PENSAS Q A QUILMES LES DICEN GALLINAS?
Y LO MISMO PASA CON ALVARADO Y ALDOSIVI, ALVARADO DEBE SER UN 60 % (O MAS) DE LA CIUDAD.

obvio que es asi… si solo llenan la cancha cuando juegan contra nosotros…y no me digas que no es asi por que YO HE IDO A VER A PEÑAROL! y a la 6ta la conoci en un clasico… son lo mas amargo que hay…dios mio…y como dijo este otro muchacho que no recuerdo el username, la jinchada de peñarol es la mas bostera, y no quedan dudas de eso… no solo pro que la mayoria de sus integrantes son de la bosta…sino por muchos de los “comprotamientos” jajajaja
si, me se las canciones por que voy a la cancha…no soy como los pingüinos putos que cuando ganan de local van a la cacha y se compran la indumentaria y andan pro ahi haciendose los hinchas y solo saben que la pelota de basket es naranja…
y escribo siempre ese tema por que siempre sale a colacion lo amargos que son los de la p(uta)… algo mas?

Che campeón de américa no se la creen ni ustedes. Con que cara te podés denominar campeón de américa cuando jugaste con Miami Tropics!!!:lol: No jugó San Antonio Spurs esa copa? que yo sepa queda en América.
Es mil veces mejor ganar una liga y no esa copa que la componen equipos de países totalmente inferior a Argentina. Muy trucha esa copa Fox.

se comenta que toda la gente de quilmes entra en un remis¿?:twisted:

quilmes viaja a todos lados ehh, ahora se jugo en uruguay un cuadrangular amistoso y fueron 10 hinchas de quilmes… la 6ta solo va a la bombonerita y eso q son campeones, nunca se fueron a b, nos tienen de hijo… asi y todo quilmes es una fiesta y todo sale de los hinchas… p un clasico, las banderitas, papeles, tiritas y todo eso lo organizan los hinchas… no viene un dirigente con unas pecheras o banderitas plasticas a ultimo momento. Esa es la principal diferencia, quilmes es pasion, peñarol solo simpatizantes exitistas
Yo el domingo no estuve en el 11 xq fui a ver a river (sino iba) y la probabilidad de ganar mañana es minima, igual no dudo en ir o no, en cambio mis primos (q se consideran muy hinchas de peñarol) no fueron el martes pero obviamente mañana al clasico van…

“… vos jugabas en primera, yo jugaba en TNA quilmes llevaba mas gente no te vayas a olvidar, esta pasion no estiende de resultados…”

Igual todo bien che, c mis primos pinguinos y uno del cole q era frio tb despues de un par de puteadas esta todo bien jajaja

Otra cosa… 18 mangos la popu no les parece un poco mucho!!! son unos hdp!!! cuando lo empece a ver salia 4$… mañana no se llena ni la mitad del estadio

Grande mariano… dando catedra como siempre… me voy y lluvia de post xD !.

saludos.:wink:

me olvidaba, clari mañana voy a estar como siempre en el codo de la hinchada, en la columna q esta contra la platea de quilmes, seguramente con la camiseta tricolor de river

Y lo del remis… quilmes cuando no va caminando, mete 3 combis p ir al freezer y las llena!!! en lo q es “barra” no se puede comparar, quilmes tiene mas. Me acuerdo el ultimo clasico q la hinchada entro x el otro codo atravesando toda la popu c banderas y paraguas (si si como river jaja) y los de peñarol no podian creer la cantidad q entraron x esa puerta…

saludos!!