La Banda de Mar del Plata !!!

Yo tmb…

EHHH LOCOOOO… NO SE METAN CON “AGUITA” PORQUE SE ARMA EL BARDO…
OTRA QUE LBDT EN VELEZ… LA QUE SE VA ARMAR ACA SI NO LO DEJAN TRANQUILO A RODRI EHHH

NO ES JODA LOCO… MIRA QUE HABLO CON DIEGO… Y EL HABLA CON ADRIAN Y CIA. Y VIENEN TODOS EN EXPRESO TONY TOUR PARA FAJAR AL QUE SE ZARPE!

Jajajajaja en tony tour que hdp. :lol::lol::lol::lol:

No pasa nada. ta todo bien.

lo unico que no kiero es que tiren la piedra y escondan la mano pero bueno, x q despues de las causas vienen las consecuencias, y ahi cuando uno dice algo… se vino el mundo encima. :mrgreen:

y ahora que paso?

mira rodrigo, ya te pedi perdon por la JODA que te hice… te la tomaste demasiado a pecho me parece… tomala como la tire… COMO UNA JODA!
y te dije lo que te dije en la pagina anterior por que me parecio un poquito hipocrita de tu parte hacerte el ofendido por que “te putee” y despues venir vos a hacer lo mismo… nada mas… solo te lo queria recalcar… por que no me enoja para nada que me digas atorranta/gato/trola/rapida o lo que se te ocurra, por que se que lo decis EN JODA… y creo que vos deberias adoptar la misma acitud…
and for the records, no estoy enojada.

Yo tambien

ta todo bien clari vos sabes que te aprecio una banda…:wink:

lo q esta en negrita: jamas salio una de esas palabras de mi boca y de mi teclado :stuck_out_tongue: si la escribi te pido disculpas, pero no recuerdo.

un beso cla, sabes q estoy eh! :wink:

Che no se peleen Rosario esta segunda en el pais jajaja
Como andan marplatenses?:wink:

todo joya por aca

Todo zarpado en tranqui.:smiley:

Jaja me alegro hermanos marplatenses…Che que suerte tienen de vivir en esa hermosa ciudad :wink:
Con esta el tiempo aya?

ahora esta lloviendo, re choto esta

Que bajon…
Bueno gente nos vemos me voy a bañar :wink:

nos vemos suerte, la re charla se armaba aca jeje

Jajajaja altas charlas. :stuck_out_tongue:

pd: existe el msn :lol::lol::lol::lol: Jajajaja.

pff… como si rosario fuera una ciudad fea… CIUDAD LINDA SI LAS HAY:heart:
(iual primero mar del :wink: )

ya ire a rosario algun dia

no quiero decir nada pero

CARLOZ PAZ se llevo todos los espectaculos :roll:

Con River me alcanza :wink:

River no es una ciudad santiago… dios que ignorante(?) :lol: