La Banda de Mar del Plata !!!

Siempre tus bromas se van a la mierda, y no es solo con santi :confused:

de onda va.:wink:

bueno… no lo hago mas :oops:

cual fue el chiste desubicado? lei algo de una petaca pero no lo entendi :roll:

un chiste interno mi vida…bah no internos…solo para entendidos… y entiendo el enojo de santi(?)

asi me gusta.:smiley:

hay otro que quedo tocado aca me parece

Estubo piola el viaje… El partido fue una mierda… pero hay muchas cosas para rescatar.

1. el pedo q tenia antes de los 100km … (corria el fernet, el vino, gancia y la birra [de las nuestras ya habian caido 4 para ese entonces])
  2. Ir cantando a morir en el bondi
  3. Clara chamullandose al de adelante… a esas alturas… mucho no entendia y me clave una siestita… asique no puedo asegurar como terminaron las cosas entre ella y el chico de adelante
  4. Hacer canje por entrada de socio
  5. Pasar x quinteros donde estaban todos los putitos de San Silencio
  6. Estar sentado en la popu… con un puchito de Maria Juana… y sentir el PUM PUM PUM de los bombos de los borrachos
  7. El aliento increible durante los 90 minutos e inclusive cuando termino el cotejo. (me traje de recuerdo una garganta afonica pesada)
  8. Ver a la postal de los putitos de Butteler durante todo el partido, ver como descolgaban los trapos cuando faltaban 10 minutos, no escucharlos cantar ni una cancion en 90 minutos.
  9. El agua del kioskito a la salida del Templo
  10. La birra de la vuelta
  11. DESPUES DE 3 MESES ( 2 de junio al 1 de septiembre) [b]ME DIERON EL CARNET!!!

[/b]y seguro me olvido mil cosas… pero esta todo bien… ya estoy recuperando mi voz… y empiezo a pensar en el proximo viaje… q a menos q se pueda ir contra arsenal… tendra q ser racing.
Saludos gente

AAAAH CLAROOO! ahora yo me lo chamuyaba…sobala pingüino gay… el gordo se me tiraba encima jajaja caraduraaa xD

“rubia te gustan los autos? yo tengo un 147:cool:” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

rubia jajajajajajajajajajaajajajajajajaa

Se. un toque me cayo para la mierda que me diga eso, pero ya esta todo bien. :wink: :smiley:

Que grande mariano loco.!!! jajaja :lol::lol:

esperemos que pueda viajar para la prox de local con ustedes!. :mrgreen:

teñirte?:twisted:

que atorranta, esta chica no tiene remedio :lol:

posta que no. :lol:

:lol::lol::lol::lol:

epa clara, a mi me dijiste que el gordo te chamuyaba a vos, no al reves

no se de que te quejas…vos tampoco pata e’ lana

todavia estoy esperando a que respondes mi mp que con tanto amor te escribi :oops: :lol:

sobala conchudo … ¬¬ xD

claro… vos me podes decir atorranta y yo no te puedo hacer una joda que te la tomas re a pecho… y no me vengas con “por que el gallo puede y yo no?” por que el gallo es el gallo y punto ¬¬:evil:

:roll:

La verdad no ofende, mas si uno se hace cargo reiteradas veces.

Position clear, and under control, out. :up:

te estoy hablando enserio…