la hinchada de aldosivi estaba relacionada con la de boca, y la de alvarado al ser igual que la de quilmes, que son de river pasa eso, la convinacion seria: River-Quilmes-Alvarado, aunque hay esepciones.
pd: alta joda cuando lleguemos a las 100 pags, asado,birra, fernet y lo que de
pd:empiezen a escribir mas jajaja
la hinchada de aldosivi tuvo un quilombo con la barra de boca no hace mucho no c si se cruzaron o que paso, pero dps sacaron las banderas que tenian el 12 y ahora se llama la pesada, alguien si sabe bien que lo ponga
ah si, escuche algo de que se habian cambiado de nombre, capaz que es porque ellos estaban con di zeo, por hay el quilombo es con el boludo que esta ahora
Para mi ni aldosivi, ni alvarado, ni peña, ni gilmes tienen nada que ver con river!! Ni sus hinchadas ni nada! PRIMERO RIVER y a river no se lo compara con nada. Q hinchadas parecidas… q no se q mierda… no jodan. RIVER es river y todo lo demas no existe si se lo quiere comparar.
Por otro lado… cuando fui a ver un Aldosivi - El porvenir… q era el 1er partido de local de aldosivi en la B nacional, la hinchada en su momento tenia los trapos con el 12. Un asco, cuando vi eso no fui nunca mas jajaa!
Si no me equivoco, en el 2004 contra Huracan (TA) vi en la tribuna de river una bandera de palo que era mitad de river y mitad de alvarado. Tampoco me cabio ni medio… river es RIVER!! Puede ser q haya sido un partido de verano tb… pero no estoy seguro… alguien se acuerda ?
jajaja dios mio… estos pendejos… seguro fueron los pajas de los tinteritos… pendejos forros que se las dan de “masa”(?) pelotudos… pobre rodri
toda la razon mati…
*edit: nos juntamos el domingoooo!
llevo la camara, y filmacion y fotos para festejar las 100 pags jajaja
PERO VIENEN TODOS EEEEHHH!!(vos tmb santi…)
nadie comparo esas hinchadas con river, lo que se dijo fue que en la hinchada de quilmes y alvarado son de river, punto final, se termino el diaologo de los equipitos estos
avisen por sms la hora y el lugar del domingo