La Banda de Mar del Plata !!!

vos tmb vas a cobrar! jajajajaja :twisted:
los voy a matar a los dos! xD

estas llegando 7 minutos tarde!! vamos vamos!!! a quemar grasas!!! :twisted:

:winky:

Bueno avisá que si gana le hago una nota, y si pierda lo trataré como un perdedor y quedará en el olvido jeje

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTIA :cool:

Murió mi celular :confused:

Noooo :stuck_out_tongue:

todo bien paquitas? clara se fue al gimnasio a quemar grasas:cool: y matias a escabiar:surprised: :slight_smile:

q le paso ? :expressionless:

Wenas che todo bien ??? :mrgreen:

todo bien vos?

Le instalé un jueguito que era reee boludo, para mi sobrino, y cuando se estaba por poner a jugar…
Se puso la pantalla negra y despues blanca, y así intermitentemente jajaja. De la nada!!!
y yo…:|:cry: no me duró ni un mes¬¬
Que bronca :@

CLARA EN EL GIMNASIO?
jajjajajajaja el otro día le estaba enseñando a respirar para aumentar su capacidad respiratoria :smiley:
esa tigresa :smiley:

probaste apagandolo o sacandole la bateria?

SEE CUORE NO SE PREGUNTA ESO JAJAJA

consulta con algun chabon que sepa del tema de lo del cel. capaz es una boludez…

JAJAJAJAJ SABES QUE SIIII :heart: :twisted:
dark side mode: on

ya te dije… te vas a quedar sin dia del padre si seguis asi ¬¬… HACETE EL VIVO NOMAS ¬¬

jajajajaja xD saludando al doble porteño rodri? xD

jajajaja si… que yeguos que hay ahi adentro… dios mio! lo que mas ejercite fue el cuello, para darme vuelta y verlos jajajjaa nananana… no te explico ajajaja habia ponele, 15 flacos, y 14,5 estabas para el crimen jajajaja:twisted::twisted::twisted::twisted:

Gracias por el dato, mejor no me junto con él.

date por aludido , por que son TUS ojitos claros JAJAJAJAJAAJ:twisted::twisted::twisted::twisted: (toma pendejo! pro hdp! xD)

Manuel pasó otra etapa, ya está entre los 8 mejores…

0 codigos branca

:lol::lol::lol::lol:

Mañana corre sangre:twisted:

me voy a tener que perder la final para llegar mañana a las 13

clara forra ¬¬ . yo soy bien hombre, si tenes alguna duda veni y fijate;) para vos clara.:twisted:

bueno,capaz que se suma colorp a ver el partido de mañana!!y al viaje del domingo jaja.

me las tomo,saludos marplassssssssss

desaparezco un rato y ya escriben una bocha te re cabio en esa rodrigo jaja