La Banda de Mar del Plata !!!

Jajajaja noooooo, mati come gordos JAJAAJAJAJ:lol::lol::lol:

clara forra ¬¬
:smiley:

yo estaba al lado del gordo y mantuve mas distancia que vos, con eso digo todo, por lo menos no tenia contacto con el gordo como vos jajaja

clara estaba en contacto con el gordo en todo sentido:twisted::twisted:

:lol::lol:

para que hablo el que le gustan los de ojitos claros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ:lol:
calate caradura! que me fui y cuando volvi tenias una cara de feliz cumpleaños… y el gordito tenia cara de relajo… paso lo que giga pronostico:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

vos tuviste la cara de feliz cumpleaños todo el dia y yo estaba con los ojos cerrados, ni hablar tus visitas guiadas al baño jajaja

forro! ajajajajajajaja
no se puede fumar en los vagones matias… es sabido.
aparte con tal de alejarme de tu gordi , cualquier cosa jajaj

varias veces te alejaste no se porque seria y lo del otro vagon me lo perdi jajaja, y por algo el gordo se levantaba a cada rato para donde te ibas vos jajajajajajajaja pobre gordo un bolazo se esta comiendo jajajaja

clara hacia visitas guiadas al baño y vos te comias al gordo mati no se habla mas :mrgreen: :lol::lol::lol:

vos le queres robar el novio a marcela jajaja

no se si se entiende ¬¬

cambiando de tema… el sabado a la una , nos juntamos en la fuente y despues vamos a ver el partido… vayan todos los que puedan !!

listo yo le aviso al “birrita” mariano, encarguense de los demas

Jajajajaja. :lol::lol:

dale “fernet” mati vos le avisas jajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la hiciste re bien ajajajajajjJAJAJAJAJAJAAJ
y entonvces vos sos “agüita” rodrigo JAJAJAJAJAJA :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

“branca” queda mejor jajajaja, y a clara que le va? “chupito”?

a vos te keda “un vasito de cerveza y quiebro” clara. :cool: :lol::lol::lol:

es larga la frase pero es asi. :smiley:

jajajajaa te falto una silaba matias JAJAJAJAJAJAJAJA (a)
neee tengo menos chupitos yo jajaja

clara ya son las 7 … tendrias que estar quemando grasas en el gimnasio.:twisted:

te voy a matar pendejo forro!
se rifa una patada en los huevos y tenes todo el talonario xD

jajajaja se va a poner bueno esto el sabado, mensaje numero 1000 ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !, AGUANTE RIVER ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !