La Banda de Mar del Plata !!!

ne..

gracias gi (= .. yo tmb te quiero.

clara gato

:confused:

con clari no eh!! :stuck_out_tongue:

Hoy me crucé en el club, con el flaco que levantó mi carnet cuando se me cayó y me fue a buscar el domingo antes del partido y le di un abrazo jaja.
Y yo que pensaba que me lo habia olvidado en el vestuario del club jajaja

ne…

Clara, te quiero (hug)

No tiene nada que ver, pero sé que andás necesitando un abrazo…

Para lo que necesites, estoy (Bueno, para tooooooooodo lo que necesites no eeeeehhh :twisted: )

y ganó Salas?

aahh! ahora que me doy cuenta…reaparecio hernan en estre trè despues de lo de la caballa :twisted:

Ah te acordás de eso ja. Pasó verguenza en esa.

JAJAJAJAJA.:lol::lol:

1º la frase del empleadito (idolo monumental) del coto fue " Flaco esto es tuyo ?? " :cheers:
2º Si, paquis y cla tienen sus “momentitos” … recuerdo cuando iba a aparecer gii, clara insistio en ir a buscarla SOLA. Me ofreci a acompañarla pero no me dejaron. Cuando al fin estubieron a la vista, venian abrazaditas y riendo… quien sabe que hiceieron en el camino. Ademas con la excusa de “ser socias” se escaparon solas a los vestuarios :tongue:
3º la gente podria empezar a conocernos como “Los Marplas”

Saludos gente

pd: Mas que poner firmas sobre flacos a quienes lo unico q les interesa es hacerse famosos, podriamos denunciar y pedir CALEFA en los vagones del TREN !!!

-Seeeee “Los Marplas” de wan xD.

-JAJAJAJA me dijeron que se re cagaron de frio pero mal :lol::lol::lol:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=H6bOdm3Qkew

Esto es de anoche. Hoy se sabe si se queda o no… está muy parejo.

santiago pichon de guido su
leo pre puto
y gato para la que falta

no se si nos cagamos de frio…

propulsada por el desaparecido shak:lol:

recuerdos…

Por lo pronto parece que clara no… encontro abrigo en los brazos de un gordo… :D;) :lol::lol::lol:

como te descanzo con el gordo jajaja, con las piernas mejor dicho jajajaja

con las piernas nomas? o con lo que tenia entre las piernas el gordo. ?? :lol::lol::lol::lol:

Jajajaja. cuando lo lea me va a aniquilar.

ese gordo desagradable! jajajaajjajajajaa matias lo miraba con cariño :twisted::twisted::twisted::twisted:
se hacia el dormido y le ponia la manito en la rodilla… te pensas que no te vimos mati?:twisted::twisted::twisted::twisted:
y vos callate rodrigo! vos no podes hablar “ojitos claros” :twisted::twisted::twisted::twisted: