Hoy me crucé en el club, con el flaco que levantó mi carnet cuando se me cayó y me fue a buscar el domingo antes del partido y le di un abrazo jaja.
Y yo que pensaba que me lo habia olvidado en el vestuario del club jajaja
1º la frase del empleadito (idolo monumental) del coto fue " Flaco esto es tuyo ?? " :cheers:
2º Si, paquis y cla tienen sus “momentitos” … recuerdo cuando iba a aparecer gii, clara insistio en ir a buscarla SOLA. Me ofreci a acompañarla pero no me dejaron. Cuando al fin estubieron a la vista, venian abrazaditas y riendo… quien sabe que hiceieron en el camino. Ademas con la excusa de “ser socias” se escaparon solas a los vestuarios
3º la gente podria empezar a conocernos como “Los Marplas”
Saludos gente
pd: Mas que poner firmas sobre flacos a quienes lo unico q les interesa es hacerse famosos, podriamos denunciar y pedir CALEFA en los vagones del TREN !!!
ese gordo desagradable! jajajaajjajajajaa matias lo miraba con cariño :twisted::twisted::twisted::twisted:
se hacia el dormido y le ponia la manito en la rodilla… te pensas que no te vimos mati?:twisted::twisted::twisted::twisted:
y vos callate rodrigo! vos no podes hablar “ojitos claros” :twisted::twisted::twisted::twisted: