na ni ahi, ella no me dijo mas nada desde que puse eso y estuvo toda la tarde conectada.
que contas branca? :lol:
na ni ahi, ella no me dijo mas nada desde que puse eso y estuvo toda la tarde conectada.
que contas branca? :lol:
clara esta en el gym,pasandola mejor que todos nosotros jajajaajjaa
Jajajaja. que se yo, si ella es feliz en el gimnasio.. :bounce:
Como va tanto tiempo gente de la ciudad costera?.
Mariano* dice:
clara gata… de 15 le daba a 14,5 y encima lo dice jajaja
[c=0][a=4] MATIAS CALLEJEROS -Ortega- Vayan abriendo cancha llego la banda de la gallina ! ! ! [/a=0][/c=1] dice:
es mas fuerte ue ella
Mariano* dice:
totalmente, es una gata!
jajajajajajajaja.
pd: Viajo solo a casla ?
jajajaja hoy no aparecio debe salir mañana algo va a decir en el bar jajaja
YO NO VOY, NO ME BANCAN LA GUITA ME QUIERO MORIR X(
mi vieja me dijo queres ir ? anda a laburar…, y lo peor de todo, es que tiene razon:|
saludos
a ganarle a nigeria locooooo.
ARGENTINA ORO EN FUTBOL. que golazo del pibe di maria!!!
nos vemos en la fuente a la una gente .
no se te unificaron los mensajes
na loco me agarro el bajon del partido con banfield
igual la pasamos bien con ustedes
clari.river:jajajaja si… que yeguos que hay ahi adentro… dios mio! lo que mas ejercite fue el cuello, para darme vuelta y verlos jajajjaa nananana… no te explico ajajaja habia ponele, 15 flacos, y 14,5 estabas para el crimen jajajaja:twisted::twisted::twisted::twisted
Mariano* dice:
clara gata… de 15 le daba a 14,5 y encima lo dice jajaja
[c=0][a=4] MATIAS CALLEJEROS -Ortega- Vayan abriendo cancha llego la banda de la gallina ! ! ! [/a=0][/c=1] dice:
es mas fuerte ue ella
Mariano* dice:
totalmente, es una gata!jajajajajajajaja.
pd: Viajo solo a casla ? :cry
y si me gustan todos que? como si no pudiera mirar… en todo caso babosa/pajera … no le encuentro lo “gata” a la situacion… no hay mucho de felino en mi jajajajaja
jajajajajajajajaja
jajjajajajaja el otro día le estaba enseñando a respirar para aumentar su capacidad respiratoria :
enseñame a mi tambien!! cuando hago boxeo a veces me quedo sin aire encima la otra vez me pusieron el protector bucal por 1ra vez con lo q ya me cuesta tener oxigeno y con esa porqueria casi me muero asfixiado arriba del ring :lol:
paqitas:
jajjajajajaja el otro día le estaba enseñando a respirar para aumentar su capacidad respiratoria :
enseñame a mi tambien!! cuando hago boxeo a veces me quedo sin aire
encima la otra vez me pusieron el protector bucal por 1ra vez con lo q ya me cuesta tener oxigeno y con esa porqueria casi me muero asfixiado arriba del ring :lol
GIIII! AYUDAMELO AL GALLITO A VER SI SE ME MUERE ASFIXIADO
jajaa xD
el_gallo_carp:
paqitas:
encima la otra vez me pusieron el protector bucal por 1ra vez con lo q ya me cuesta tener oxigeno y con esa porqueria casi me muero asfixiado arriba del ring :lol
GIIII! AYUDAMELO AL GALLITO A VER SI SE ME MUERE ASFIXIADO
jajaa x
:roll:
el protector bucal no tiene nada que ver con eso, es acostumbrarse a respirar nada mas, yo lo usaba tambien y al principio te sentis re ahogado pero a las semanas ya estas como queres
el protector bucal no tiene nada que ver con eso, es acostumbrarse a respirar nada mas, yo lo usaba tambien y al principio te sentis re ahogado pero a las semanas ya estas como quere
claro era la 1ra vez que usaba 0 acostumbrado casi me muero, imaginate que normalmente me aguanto hasta 8 rounds y ese dia dure solo 2 :lol: pero igual me agito rapido
paqitas:
te habras metido cada cosa en la boca y jodes por un protector bucal
el_gallo_carp:
paqitas:
te habras metido cada cosa en la boca y jodes por un protector buca
JAJAJAJAJAJJA es la experiencia hablando..
Gig@:el_gallo_carp:
te habras metido cada cosa en la boca y jodes por un protector buca
JAJAJAJAJAJJA es la experiencia hablando.
noooooooooooooooo jajajajajaj