La Banda de Mar del Plata !!!

Acabo de confirmar el viaje contra Tigre, se me cayó el viaje de mañana. Estoy al borde de una crisis emocional (?)

Que haces negro, y si es la triste realidad …me embola el foro, no me encuentro , no se…

La verdad hace rato que estoy alejado de la cancha, hace poco me andaba picando el bichito de ir, tenia ganas de volver y mi ahijado metia presion para que lo vuelva a llevar. El tema que despues de ver lo de ayer …que queres que te diga, da para pensarlo muy bien.
Igualmente el tema asado suena mas que tentador (bajonero viejo :lol:) en realidad mas que nada para conocernos con varios de TR con los que surgio una gran onda y que se nota son gente que vale la pena, asi que te confirmo negro y quizas este ahi si se juntan.
Por otro lado que le paso a Matias (al margen de que la jermu lo tiene cagando :lol:)? esta desaparecido, nunca lo vi en este foro, sigue siendo Mod aca o lo limpiaron por nazi :twisted: ? Sabes algo de él ?
[Saludos]

Cuenta la leyenda que lo de la unión de los foros es una pantalla. Lo que pasó en realidad fue que Matías empezó a bannear a todos los que no piensen como él, y la pagina caducó. Me comenta que está más solo que Aguilar en el día del amigo, pero que el foro anda bárbaro, nadie se pelea, y ya nadie le dice nazi (Salvo un usuario que se creó él porque estaba aburrido, pero ya lo baneó)

Ayer le mandé un mensaje, estaba que desbordaba alegría por el gol de su íntimo (MUY íntimo) amigo Archubi. Lo voy a telefonear cuando se acerque la fecha así organizamos bien, dale? El otro Hernan se comprometió, pero sabemos que es más amargo que pedo de Lita de Lázari, así que veremos.

Abrazos!

jaja…son unos grosos ustedes!!! Ahora te agrego,no te preocupes.La verdad que me encantaria ir pero se me re complica con lo de la facu(encima tengo que convencer a mis viejos).Ustedes avisenme cuando viajan asi yo arreglo todo y me voy con ustedes!!.

Abrazo grande!!!

Hola gig@!! En realidad vivo por paso tirando mas para la costa(lo de independencia y paso era para mas o menos ubicarte).Hace como dos años que soy socio pero no lo aprovecho por que no puedo ir al monumental:(
Este año tenia pensado mandarme una escapada con mi viejo que tambien es re fana pero no sabemos cuando.Santi me dijo que ustedes viajan bastante seguido y esta buenisimo.. en alguna voy a ver si me voy a prender!!.Aca te dejo mi mail:ricar.mdq@hotmail.com

un saludo grande!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA XD
preguntale a giga lo bien que la pasamos en el tren.. o a ESTEBAN! AJAJJAJAJA
conversacion a las 4 de la mñana:
cla:“che gi, toy aburrida, que podemos hacer?”
gi:“llamemos a alguien”
cla:“SI! A ESTEBAN!”
:lol:

Aca sos bienvenido,con ser de river,de peñarol y gustarte los havanna(?):lol::lol:

richard,ahi te agregue, el mio es fanamillo_carp@hotmail.com . Cuando quieras vamos(si no te dejan escapate:P(?))

:lol::lol::lol::lol::lol:

como hasta las 10 estuvimos mensajeando con el paja ese:lol:

Felicitaciones 100 posteos para este thread!!!

mas de 10 mil mensaje gi vamos por los 100 mil eh dale river dale!! :lol::lol:

Che giga que pasó con la filial?? cerró?

De uruguay (?) :twisted::lol:

y si, pro que otro no existe :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

EN MAR DEL PLATA
HAY UNA BANDA,
HAY UNA BANDA DESCONTROLADA
QUE SIGUE A QUILMES A TODAS PARTES
NO COMO PEÑA QUE ES VIGILANTE!!!
VAMOS CERVECERO, VAMOS A GANAR!
Y A TODOS LOS DE PEÑA, LOS VAMOS A MATAR!!:twisted::twisted:
(menos a mi mami :oops: )

Soy más yeta que Patiño

por que? :open_mouth:

santi…miercoles y viernes en el once…TE QUIERO VER AHI!

Decime que contra Tigre no venden populares solamente y muerooooooooo

Eso no es mar del plata ni en pedo!! El agua del mar, no tiene ese color!!!

Claro que sí

si tiene ese color… pero solo se aprecia desde las alturas ;)(?)
igual, se sabe que no es lo mismo una foto aerea que ponerte al lado…:roll:

Viajás contra Tigre?

Santi:
Era obvio que Matias iba camino a eso :twisted:, si hablas mandale un saludo al Doc.

Ehh contra Tigre ibas a venir ? me parece que lo vemos por tele …

Giga:

Gracias por aceptarme, los Havanna salen como loco, y lo de Peñarol lo vamos charlando :lol: