La Banda de Mar del Plata !!!

Leo, nada que ver. Ese careta viene con los Bulldog siempre a buscar vueltitos. Yo lo vi dos veces.

PD: me acaba de decir mi hno. que toca el 5 de octubre en Baires.

Saludo.

Mas respeto, estará hecho mierda pero es Marky :slight_smile:
Acá había tocado con Expulsados

Aguante mardel!!! Soy nuevo en el foro y gig@ me dijo que estaba este thread.El foro esta re copado y espero estar mucho tiempo aca.
Vamos river!!

Sí, los Expulsados. Me confundí, perdón. Pero macho, no cobra menos de 50 mangos el ladrón ése, y sigue siendo Marky “Ramone”…y toca temas de The Ramones, un careta. Aunque en Ramones fue grosso. =)

Eaeaea Mar del Plata!

juan esta mas colgado que media despues de lavarse (?¿?¿?¿?¿¿?¿)
jajajajajaja xD

Vamo Vamo Vamo Cervecero Vamo A Ganar Vamo Vamo Cervecero Vamooo A Ganar Yo Te Sigo A Todas Partesa Donde Vas Cada Vez Te Kiero Massss

A dos meses del Nelson Cuevas…

Clara, la única que entiende jajaja

esaaaaaaaaaaaaaaaaa,reviviste el thread:P

jamas me respondiste de que barrio sos…jaja,viajas a ver a river?

Aguante RIVER:twisted:

che,alguien fue a la falla?:roll:

como habla boludeses esta clara, es terrible:lol::lol:

como anda la gente? yo a punto de salir de joda aca en villa maria…

Posteo y ahora no hay nadie pero bue… :smiley:

Bueno ,perdona pero es que ayer me andaba para el orto el foro y no podia escribir mensajes:D.
Ahhh… contestando tu pregunta vivo en la zona de paso e independencia.
La verdad es que soy muy fanatico de river(ademas socio) pero se me re complica con la facu(estudio periodismo).Si fuera por mi me iria a ver todos y viajaria todos los fines de semana!!.
Ayer no fui a la falla al final porque me fui a jugar un papi con mis amigos:cool:

Che Ricard, capaz que viajamos contra Tigre el 13, te prendés? Yo también estoy complicado con la facu, es más, empiezo mañana y creo que ya el martes no voy jajaja pero bueno, es River padre, vale todo…

uhhh estaria copado!!!con quienes vas?? Igual capaz que justo con tigre puedo ir porque ese viernes me voy a buenos aires a ver copa davis y le pedi a mi viejo quedarme hasta el domingo para ver a river.

En qué vas?

Igual lo de la copa davis no esta asegurado!! iria en auto con mis viejos

Jejeje ok ok. Bueno, te comento… Viajamos hace 2 semanas con Clara, Giga viaja seguido, pero ahora estaba media complicada… tenemos ganas de ir contra Tigre, pero yo con el tema de la facu y el viaje de la semana anterior, y el que voy a hacer mañana estoy medio complicado, por eso, si vamos, capaz que nos mandamos en tren. Sí, una bosta, es más, nunca viajé en tren jajaja pero tengo ganas de ir, porque sino pasaría un mes sin ir, hasta el 4 de Mayo con Boca…

Agregame bolú, santi_q22@hotmail.com

Abrazo

aguante mdp BARRIO SAN MARTIN

si sale auto voy ehhhhhhh

xD

che santi,es probable que pueda ir,me estoy muriendo.Santi,no te vas a arrepentir del tren,es una experiencia unica(?) ajajajaajja,preguntale a clara,ajajajaaja

ricardillo: vivis cerca de la cancha,ja.Hace mucho sos socio?porque mejor no me agregas al msn xD

Che yo de MDQ lo unico que tengo es fotos, pero no me hacen un lugarcito aca por q el resto del foro es patetico.

Jajaja dale Hernán

En caso de ir contra Tigre, vamos a planear una juntada, un asado del que se comprometieron Matías y rariver, te prendés?