La Banda de Mar del Plata !!!

Todavía tengo la esperanza de que suspendan las populares solamente

No, no es Mar del Plata, es Jujuy eso.

la hicieron un cafe(?)

vola de aca

es verdad,es de un color mas oscuro

apareciste de nuevo leo,no te pierdas(?)

santiiiiiiiii,ajajaajaja,la yeta fui yo(?):|:(

Todavía no se cayó, todavía no se cayó

(Capítulo de los Simpsons de homero y el chancho “Solo un poco de agua, todavía sirve, todavía sirve!!!”)

NI del aire ni de ningun lado… esa foto es parecida al mar de uruguay… posta que mar del plata no es eso… esa foto esta re echa por photoshop…

Bueno sí, se cayó :S

Mira,te cuento una historia:

Hace muchos años,habia una planta de tratamiento de los desechos cloacales de la ciudad,cuando se cerro,esos desechos empezaron a ser arrojados sin control a las aguas de “la playa” marplatense.Actualmente esas aguas en las cuales se bañan miles de marplatenses y turistas estan contaminadas…SI,contaminadas.
Cada dia son arrojados miles de desechos producidos por el hombre(?) y ademas de eso grasa de pescado,que lo unico que hace es concentrar todo esto en la superficie del agua.
Es asquerosamente horrible,pero bue,miles de turistas nos visitan cada año:twisted: y estas cosas no son dadas a conocr porque sino nos cagariamos(?)de hambre jajaaj:roll:

Bueno,espero que te haya gustado el cuentito:lol::lol::lol::lol:

Hay que prohibir que se metan hinchas de boca y el mar vuelve a ese color :slight_smile:

jajajajajajajaajajajajajajjaajajajajaja

a los marplatenses,si algun dia pueden ver,llendo camino a santa clara,pasando camet,van a ver una mancha marron en la costa

Me encanto el cuentito!!!

che los extraño =(
nos tenemos que juntar jajaja

Saquen a pasear a clara que esta aburrida, las amigas la re cagaron me parece…

jaja…cuando quieran nos juntamos.Hbria que ver con richard para conocerlo y ver si el amargo de leo se suma:twisted:

chupala puto, encima que te “defiendo” ¬¬
al final bulon tenia razon… :twisted:

adhiero…bueh..salgamos alguno de estos dias! los quiero veeeeeeeeeeer!
a los dos..y a leo tmb(?) asi le corto el tomate(?)… y a richard, taria bueno conocerlo :slight_smile:

jejeje…veremos si el amargo de leo se prende

mañana mas temprano le mando sms a richard(si es que no se conecto para entonces) y le pregunto que dias puede y nos vamos a tomar unas cervezas:P:P

Pero no vas a pretender que adivine como la otra vez que encima que nadie me avisa nada despues me putean

Pd: No tomo cerveza :smiley:

Pd: Clara, con que saqués 3 rodajas por tomate es un progreso

bueno,tomamos una coca pero como vos adicto como yo,una de 3 litros(?)jajaja

arreglamos un dia y te venis,dale?amargo

Cómo andan gente? Estoy desaparecido del mundo últimamente…

muy…che,mudamos el thread?:lol::lol::lol: