Terrible banda, yo pense que lo perdían cuando erró esos dos libres. Pero con eric flor en ese nivel imposible no ganar. Una lástima que perdieron con casla porque con enzo, luca vildoza y eric estaban para más.
Partido y serie épica
Vivimos ahí nomás nosotros, yo estoy por olazabal, vivo a 8 cuadras de tu casa :mrgreen:
Yo soy quilmeño, jugué en Quilmes 3 años de hecho, me cruzaba a los jugadores todos los días y me tiraban entradas gratis para ver al cervecero, buenas épocas.
y pasa que los cuerbos de mierda esos vinieron a cagar la liga… compraron dos ascensos uno atras del otro,llegaron a primera y se hicieron un equipo con los mejores jugadores de la liga… robaron un poquito a cada club y se armaron. y desde que subieron no dejan de salir campeones… que podes hacer contra una cosa asi? nada… Quilmes, y muchos otros equipos de la liga, se esfuerzan en el dia a dia para oder mantener a los equipos y hacer buenas campañas, y te viene un tipo como tinelli, te tira la billetera arriba de la mesa y te caga el esfuerzo, la ilusion… es todo una verguenza.
por que en la liga ha habido casos de equipos que hacen alguna movida turbia y la pegan y salen campeones un par de años seguidos, equipos que los subvencionan con fondos publicos provinciales, caso provincia de buenos aires, caso corrientes, caso sgo. del estero… caso bosta… bosta se canso de salir campeon en su momento cuando el club inmundo decidio apoyar financieramente al basket…
pero lo de san lorenzo ya se va de mambo… hace 4 años jugaban con River en el federal A… compraron la plaza al tna y del tna compraron la plaza a la liga y ahi se armaron como los mejores… un bochorno que se permita eso… 2 plazas seguidas en 2 años… se van al carajo
(por que me hablan de Quilmes si saben como me pongo? :lol: )
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
ah aca nomas! vaamoo jajajaja bien ahi! y pasa que este es barrio Quilmeño… es asi!
noo catra… yo no entro ahi por que me hace mal a la salud. me pongo violenta
No habían cerrado este antro?
we put the spring on turiver ♪
La última vez que salí creo que jugaban Rosales y Falcao en River, hasta que fui a ver a Guasones el otro día.
Y seguro me puteaste a mi en un post un par de dias antes.
Ese muchacho es marplatense? Con razón es un cra
cuando sale birra marplatense?
Yo soy porteño pero amo a Mardel. Los mejores momentos de mi vida y los que mas me marcaron ocurrieron allí. Ojalá algún día me pueda ir a vivir allá y morir.
Uh Tuliazo estás vivo? el único forista que debo haber puteado pero ni idea el motivo.
Por pelotudo, claramente.
Ah bien hecho entonces.
Yo estoy mas al sur, digamos, mas cerca del centro. Es grande La Perla, y el mejor barrio del mundo
Hoy después de tanto tiempo iba a salir a Sethai y se bajaron todos a último momento, un garrón.
@clariRiver; vos que estás ahí nomás (Demasiado cerca diría), no fuiste al Esquiú?
uh a mi tmb me plantaron con la salida… nefasto jaja
no, no fui al esquiu… vivo aca hace 2 años nomas… antes vivie cerca de la ypf de consti y tejedor… fui a la chacra toda la vida! (la que esta ahi cerca de chocolate)
vos si venias al esquiu?
Ah mira, conozco varios que fueron a la chacra, mi ex novia fue ahí.
Yo iba al Esquiu porque estaba re cerca de mi casa, me iba y venía caminando. Igual un colegio decadente para mi, aumentaban la cuota cuando querían, te clavaban retiros espirituales obligatorios para cobrartelos, un desastre todo.
Imaginate lo malo que era que el colegio era católico y la mayoría, para no decir casi todos, terminaron siendo ateos. Les hacían preguntas a las profesoras de catequesis que no sabían contestar.
La chacra que tal era?
[quote=“Maxwell, post:8506, topic:44639”]
Ah mira, conozco varios que fueron a la chacra, mi ex novia fue ahí.
Yo iba al Esquiu porque estaba re cerca de mi casa, me iba y venía caminando. Igual un colegio decadente para mi, aumentaban la cuota cuando querían, te clavaban retiros espirituales obligatorios para cobrartelos, un desastre todo.
Imaginate lo malo que era que el colegio era católico y la mayoría, para no decir casi todos, terminaron siendo ateos. Les hacían preguntas a las profesoras de catequesis que no sabían contestar.
La chacra que tal era
[/QUOTE]:lol::lol::lol:
la chacra estaba buena… me quedaba ahi nomas de mi casa tmb-… la directora era maedio 'jaeputa, pero por lo demas, no tengo quejas jajaja
vieron que frio hijo de yuta que esta haciendo? teshible
Terrible el frío, demasiado! Te cagás congelando. En Bariloche 25 grados bajo cero hizo, una locura.
No hay nada como el verano, no me canso de decirlo.