Siervo_del_Metal:
Jodeme que fuiste a ver a Conxuro :lol: Yo también fui y me poguie la vida jua
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Bueno ya Clari sabe pero yo vivo en el San Jose. Elcare
Si, hasta agarré 2 púas jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Maxwell:
Tengo un amigo que vive por allá, pero es re cagón. No se anima a salir de noche nunca porque no quiere volverse en colectivo y el taxi/remis le cuesta la vida.
Yo hace tranqui año y medio que no salgo a bailar. No es que no me guste, sino que se disolvió el grupo y esas cosas de la vida. Ahora yo también salgo medianamente seguido a bares, me encanta estar tranquilo, charlar y pedir algo para tomar y picar/comer. Después cada tanto algun recital por un amigo que toca o ir a ver una buena banda y cosas por el estilo.
Yo vivo en el barrio Pompeya, zona de La Perla diría porque estoy a diez cuadras de la playa. El mejor regalo que me dio la vida jajaja
Yo me quedé con las ganas de ir a ver a Conxuro, un amigo me dijo que la rompen.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Lo inauguraron ayer, yo seguro me mando el finde que viene. Se llama Laüenbeer: Taberna Cervecera Medieval
Chequeatelo: Redirecting...
Si, la verdad me queda todo lejos, encima dependo del puto del 62, pero bueno, no queda otra…
1 me gusta
Maxwell:
Tengo un amigo que vive por allá, pero es re cagón. No se anima a salir de noche nunca porque no quiere volverse en colectivo y el taxi/remis le cuesta la vida.
Yo hace tranqui año y medio que no salgo a bailar. No es que no me guste, sino que se disolvió el grupo y esas cosas de la vida. Ahora yo también salgo medianamente seguido a bares, me encanta estar tranquilo, charlar y pedir algo para tomar y picar/comer. Después cada tanto algun recital por un amigo que toca o ir a ver una buena banda y cosas por el estilo.
Yo vivo en el barrio Pompeya, zona de La Perla diría porque estoy a diez cuadras de la playa. El mejor regalo que me dio la vida jajaja
Yo me quedé con las ganas de ir a ver a Conxuro, un amigo me dijo que la rompen.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Lo inauguraron ayer, yo seguro me mando el finde que viene. Se llama Laüenbeer: Taberna Cervecera Medieval
Aguante La Perla.
Pensé que yo era el único de mardel en el foro
2 Me gusta
Maxwell:
Tiene pinta eh, graciela :lol:
GonzaG
9 Julio, 2017 16:00
8472
Un marplatense por acá (?
1 me gusta
Kabe
9 Julio, 2017 16:10
8473
Me encanta el barrio de la Perla, por suerte hace años que no tomo colectivo desde que tengo moto, prefiero abrigarme y cagarme de frio y no estar esperando un puto colectivo.
1 me gusta
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
1 me gusta
El mejor los troncos. Siempre alquilamos ahi cuando vamos com los pibes
Kabe
9 Julio, 2017 18:07
8478
Se gastan una moneda en alojamiento, pero capaz les termina saliendo mas barato que un hotel medio pelo. Hay que ver cuanta guita ponen y cuanto tiempo se quedan jaja
Yo me hospedo en el sheraton cuando juega River el superclasico de verano, es mas barato que donde se aloja el Jeff Seid de devoto?
1 me gusta
Iam138
9 Julio, 2017 19:28
8480
Maxwell:
para para! son de la perla?! jajaja somos vecinos, me muero! por donde estan?? yo estoy un pare de cuadras atras del unzue, en patagones y strobel!
somos un monton!!
en este thread soliamos hacer salidas violentas, pasadas de escabio y descontrol(? :lol: sino preguntale a @Kabe ; :lol:
nah, pero nos podriamos juntar a ver algun partido o salir a tomar algo! somos banda, re pinta
*siempre y cuando ninguno sea de peñarol
Kabe
9 Julio, 2017 19:30
8481
para para! son de la perla?! jajaja somos vecinos, me muero! por donde estan?? yo estoy un pare de cuadras atras del unzue, en patragones y strobel!
somos un monton!!
en este thread soliamos hacer salidas violentas, pasadas de escabio y descontrol(? :lol: sino preguntale a @Kabe ; :lol:
nah, pero nos podriamos juntar a ver algun partido o salir a tomar algo! somos banda, re pinta
*siempre y cuando ninguno sea de peñaro
uff y después me acuerdo de entrar bengalas a la cancha. Podría ser una juntada TuRiver mdp. Hay muchos usuarios nuevos, la banda va creciendo
2 Me gusta
Iam138
9 Julio, 2017 19:34
8482
ajjajaa las bengalas calzoncilleras! las trasnoches en el minella! hemos pasado cosas eh! quieras que no(?
Kabe
9 Julio, 2017 19:36
8483
Menos mal que después empezó la venta online, porque antes uno tenia 18 años y estaba al pedo jaja. La ultima vez hice toda la noche en minella y me quede afuera contra union por copa argentina, que asco que me agarró.:evil:
1 me gusta
Iam138
9 Julio, 2017 19:38
8484
Kabe:
Menos mal que después empezó la venta online, porque antes uno tenia 18 años y estaba al pedo jaja. La ultima vez hice toda la noche en minella y me quede afuera contra union por copa argentina, que asco que me agarró.:evil
eee… que se yo… esas noches en el minella hablando al pedo tenian un no se que que que se yo jajajaja
hay que pegar viaje al monu! y salir a tomar unas birras!
Kabe
9 Julio, 2017 19:41
8485
Yo por la copa seguro vaya, las entradas seguro me la retiran los locos de la agrupación mono burgos. Son re macanudos te la retiran sin tener que ir con ellos. Un amigo viajó a paraguay y el presidente le consiguió una entrada.
Iam138
9 Julio, 2017 19:46
8486
ah si! esta buena la agrupacion esa… la otra vez viaje con ellos, la loca que organiza, eli, es una genia!
1 me gusta
Fui a caballito a ver el 5to de la serie quilmes - ferro. Que banda trajo quilmes y que jugador de la puta madre eric flor
2 Me gusta
Iam138
9 Julio, 2017 19:57
8488
uffffff… no me hables de ese partido que me pongo a llorar otra vez! yo tmb fui… se me bajo la presion, me descompuse, llore… fue epico realmente
1 me gusta