La Banda de Mar del Plata !!!

Si, hasta agarré 2 púas jaja

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Si, la verdad me queda todo lejos, encima dependo del puto del 62, pero bueno, no queda otra…

1 me gusta

Aguante La Perla.
Pensé que yo era el único de mardel en el foro

2 Me gusta

Tiene pinta eh, graciela :lol:

Un marplatense por acá (?

1 me gusta

Me encanta el barrio de la Perla, por suerte hace años que no tomo colectivo desde que tengo moto, prefiero abrigarme y cagarme de frio y no estar esperando un puto colectivo.

1 me gusta

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

El mejor los troncos. Siempre alquilamos ahi cuando vamos com los pibes

elric95

4 Me gusta

Que sos de Ricky Fort?

2 Me gusta

Se gastan una moneda en alojamiento, pero capaz les termina saliendo mas barato que un hotel medio pelo. Hay que ver cuanta guita ponen y cuanto tiempo se quedan jaja

Yo me hospedo en el sheraton cuando juega River el superclasico de verano, es mas barato que donde se aloja el Jeff Seid de devoto?

1 me gusta

para para! son de la perla?! jajaja somos vecinos, me muero! por donde estan?? yo estoy un pare de cuadras atras del unzue, en patagones y strobel!

somos un monton!!
en este thread soliamos hacer salidas violentas, pasadas de escabio y descontrol(? :lol: sino preguntale a @Kabe; :lol:
nah, pero nos podriamos juntar a ver algun partido o salir a tomar algo! somos banda, re pinta

*siempre y cuando ninguno sea de peñarol

uff y después me acuerdo de entrar bengalas a la cancha. Podría ser una juntada TuRiver mdp. Hay muchos usuarios nuevos, la banda va creciendo

2 Me gusta

ajjajaa las bengalas calzoncilleras! las trasnoches en el minella! hemos pasado cosas eh! quieras que no(?

Menos mal que después empezó la venta online, porque antes uno tenia 18 años y estaba al pedo jaja. La ultima vez hice toda la noche en minella y me quede afuera contra union por copa argentina, que asco que me agarró.:evil:

1 me gusta

eee… que se yo… esas noches en el minella hablando al pedo tenian un no se que que que se yo jajajaja
hay que pegar viaje al monu! y salir a tomar unas birras!

Yo por la copa seguro vaya, las entradas seguro me la retiran los locos de la agrupación mono burgos. Son re macanudos te la retiran sin tener que ir con ellos. Un amigo viajó a paraguay y el presidente le consiguió una entrada.

ah si! esta buena la agrupacion esa… la otra vez viaje con ellos, la loca que organiza, eli, es una genia!

1 me gusta

Fui a caballito a ver el 5to de la serie quilmes - ferro. Que banda trajo quilmes y que jugador de la puta madre eric flor

2 Me gusta

uffffff… no me hables de ese partido que me pongo a llorar otra vez! yo tmb fui… se me bajo la presion, me descompuse, llore… fue epico realmente

1 me gusta