Ah bueeeeeeeee
:lol:
Desempolvo un poco este thread tan bueno jaja. Como vivieron los quilmeños el triunfo contra el clásico
Compatriota de ciudad, yo lo seguía a Quilmes cuando jugaba en el club, hace 3 años, ahora ya toco de oído lo que es la LNB, pero los clásicos son clásicos. Ayer lo vi y me alegro muchísimo por el Tricolor
vamo’ a revivi’ esto… @Siervo del Metal; @Kabe; @Rivertadores; @Santiq22; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
Estefi sigue de novia?
si. con el mismo muchacho aparte jaja
Jajaja cantado. Ni a palos me daba bola igual. Seis años pasaron, ya deben tener un pibe o dos.
Jajaja cuesta mantener vivo el thread marplatense
Che a donde salen uds?
Y al 562!
---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------
Yo hoy fui a un reci en Abbey Road.
PD: ayer en realidad. Volví hace un par de horas
Y al 42, que pedazo de basura ese colectivo viejo. No pasa nunca y es el único que me trae y me lleva hasta la facultad.
Bien ahí, hace bastante que no voy al Abbey yo. Iba muy seguido cuando tenía dos amigos que tocaban en una banda.
Yo ayer me quedé con las ganas de ir al bar medieval ese que inauguraron, tenía ganas de ir a ver que onda el lugar, pero me fallaron
En febrero arranque a cursar una materia intensiva, 7 de la mañana a 10, cursaba de lunes a jueves, me levantaba a las 4:30 para llegar con tiempo. A todo esto para aprobar la materia habia que dar un examen y aprobarlo, sin recuperatorio, sin final ni cosas raras… Cuestion que el calendario decia que las clases de verano eran hasta el 10 de marzo, pero como caia viernes, asumi que el examen iba a ser el jueves 9. El cuatrimestre empezaba el 16 de marzo, con lo cual me daba tiempo para planificar algun viaje. Voy a la primera clase, y me entero de que el examen era el 14, con lo cual me cabia, pero… las clases eran de lunes a jueves, y muy temprano, asi que la chance de irme estaba, salia el mismo jueves despues de la facultad para retiro, llegaba a las 5 de la tarde, una masa, me volvia el domingo a la tarde y tenia todo el tiempo del mundo para prepararme para ir al otro dia a cursar… Me enferme el miercoles, el martes a la noche me empece a sentir medio mal, ya el miercoles estaba mucho peor, pero el jueves fue lapidario, encima fui a cursar con el bolso, ya tenia los pasajes y todo. A todo esto viaje solo porque quien carajo va a querer viajar 4 dias a mar del plata en febrero no? Encima habia una kangoo volcada por Quilmes, tardo una hora y media en llegar hasta alla, despues ya en la ruta me habia quedado dormido y me levantan que habia que cambiarse de micro, termine llegando dos horas mas tarde. Me la venia bancando a base de analgesicos y amoxidal hasta que me quede sin, lo unico que llegue a hacer fue ir hasta Guemes a comprarle una chomba a mi viejo, y para volver caminando quise hacer la heroica y volver por la costa… cuando llegue a Boulevard maritimo divise el depto donde estaba parando y estaba como a 30 cuadras, me queria matar. Me terimne tomando un bondi porque no daba mas. A todo esto el depto era casi prehistorico, no me llegaba la señal del celular, y olvidate de cable o wifi, me volvi loco para encontrar un adaptador para enchufar el cargador del celular. Me di con lo poco que me quedaba y fui con una piba Baum, estaba hasta las bolas asi que nos sentamos afuera. Me empezo a pegar el viento en la cara y se fue el efecto del qura plus, estaba empezando a alucinar. Termino yendo al depto con la mina, se queria quedar a dormir pero le dije que estaba hecho mierda, que era mejor si descansaba y nos veiamos al otro dia, era viernes a la noche. El sabado… no me podia mover casi, junte asi nomas todo lo que tenia y me pedi un taxi para la terminal. Quise ir lo mas temprano posible a ver si conseguia un boleto para el mediodia, pero el mas proximo era a las 3 de la tarde, eran las 11. Asi que ahi estaba yo, en la terminal, hecho mierda, llevando un bolso, teniendo que esperar 4 horas. Me fui a la mini y me pedi un calzone de calabresa :lol: bien kamikaze lo mio pero sorpresivamente no me hizo nada. Para terminar de decorar un viaje del orto adelante mio viajaba un viejo re pelotudo, y en su asiento estaba rota la tapita del aire. El chabon viajaba tapado con dos camperas una frazada. El aire me pegaba tambien a mi, pero no tenia tantos abrigos como el viejo del orto ese, asi que saque un hoja del cuaderno que habia llevado, hice un bollo y se la intente dar para que tapara el aire. El chabon me miro e hizo el gesto de no con la cabeza, asi que no hubo caso.
Siii revivamoslo! Vamos los marplatensess
primero, MUERTE AL 553.
segundo: yo soy de salir tranqui a bares, recitales y eso.. no se cuando fue la ultima vez que sali a bailar ._.
ando bastante por la vinoteca, por bluhen, aveces mando algun antares, quica, hawai.. uds por que zona viven?
Yo en la loma del or…
Colón bien al fondo mas o menos
ah bien en la loma del orto indeed :lol:
yo estoy por constitucion cerca de la costa, en la otra punta
Jodeme que fuiste a ver a Conxuro :lol: Yo también fui y me poguie la vida jua
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Bueno ya Clari sabe pero yo vivo en el San Jose. Elcaret
Que recuerdoss estamos yendo muy poco a la cancha. Yo ultimamente le estoy metiendo joda, a donde pinte. Me podes ver en quba o bruto, o noche de bardo wallace bookan kemmer etc… Cervezerias puede ser antares bruder ogham
Cual es el bar medieval? ni enterado
Tengo un amigo que vive por allá, pero es re cagón. No se anima a salir de noche nunca porque no quiere volverse en colectivo y el taxi/remis le cuesta la vida.
Yo hace tranqui año y medio que no salgo a bailar. No es que no me guste, sino que se disolvió el grupo y esas cosas de la vida. Ahora yo también salgo medianamente seguido a bares, me encanta estar tranquilo, charlar y pedir algo para tomar y picar/comer. Después cada tanto algun recital por un amigo que toca o ir a ver una buena banda y cosas por el estilo.
Yo vivo en el barrio Pompeya, zona de La Perla diría porque estoy a diez cuadras de la playa. El mejor regalo que me dio la vida jajaja
Yo me quedé con las ganas de ir a ver a Conxuro, un amigo me dijo que la rompen.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Lo inauguraron ayer, yo seguro me mando el finde que viene. Se llama Laüenbeer: Taberna Cervecera Medieval
Chequeatelo: Redirecting...