El que sabe, sabe. Mar del plata, el mejor lugar del mundo. Tenés todo. Amo.
A mi me gusta la ciudad, pero con los años te cansa. Es un pueblo comparado con Buenos Aires. Gracias a Dios venimos en una buena racha ahora en la que pusieron muchos bares nuevos, el Paseo Aldrey, y ahora van a poner Easy y el Upsala Mall (que va a ser tremendo parece), antes no pasaba nada, pero nada de nada nunca. Era todo siempre lo mismo.
que concepto bizarro de “buena racha” por favor :lol: :lol: :lol:
Jaja por? No te gusta que se pongan cosas como esas?
me da lo mismo realmente jajaj me gustaria que pongan cosas mas copadas que centros comerciales y shoppings… movida cultural 0 aca
Yo sinceramente a esta altura con que pongan cosas nuevas ya me conformo. Al Aldrey habré ido 3 veces como mucho, pero reconozco que está bueno para la gente que va seguido y que es importante que haya ese tipo de cosas para llamar la atención y atraer más inversores, lo mismo con los otros que te nombraba.
A mi lo que me encantaría es que venga alguien con la guita (Porque Arroyo obviamente que no lo va a hacer) y remodele todo el Unzué, pero voy a tener que seguir esperando…
Yo también fui a la chacra jaja.
La directora te referís a la rubia? Collado creo que se llamaba si mal no recuerdo
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Ese es el que van a construir por Constitución? Hicieron un pozo enooorme ahi
Esaaaa vieja conchuda jajajaja me muero! Que pequeño es el mundo(?
Cuando egresaste?
Jajaja
Terminé en 2013, vos ?
Si, va a ser mortal eso, mirá:
Ah va a ser gigante. Encima va a tener de todo. Lindo quilombito va ser Constitución, cada vez más intransitable, me imagino con esto jaja.
Olvidate jajaja
Ah, va a ser enorme. Algo había leído pero no sabía que iba a ser aún más grande que el Aldrey. Estaría bueno ver cuándo empiezan a tomar gente los locales. Tengo exceso de pobreza.
en 2007 jajaja… sos un baby!
cada vez somos mas jaja me sorprende!
Olvídate jaja, recién arranco a vivir jajaja.
Me causa mucho encontrarme a alguien que fue al mismo colegio que yo acá jajaja
Yo me re dormí en buscar laburo en el Aldrey, acá algo hay que conseguir
Claro, pero la cosa sería cuándo. Sobre todo teniendo en cuenta que por ahí los locales que van a estar adentro manejan otros tiempos, etc.
Habrá que estar atentos, por ahora tiene para rato la construcción, pero ya nos enteraremos.
Que mes de mierda para la ciudad, cerró GAP, Liverpool y la disquería AGB.
No loco garron lo de Liverpool, me acabo de enterar
Lo de GAP también fue una cagada, ahí fui a ver mi primer recital de heavy(Almafuerte) y supo tener a pavadas de bandas como los Ramones y la H…