La Banda de Mar del Plata !!!

Llovió un poquito.

se cayo el cielo poco mas :lol:

Me estan diciendo que aca tambien llueve pero no senti nada…

Que onda Marrrrrdel? Mañana 25 a la 1: 30 parto para allá por el viaje de egresados!

que embole venir de viaje de egresados aca :lol:

:lol:

me reporto de mardel :smiley: aguante river que vienen todo a a ver el super aca a ver si en sus “ciudades” o pueblos grandes ven ganar al MAS GRANDE

Que grande los Marplas!

A dónde se van de vacaciones los que viven en Mardel?

vamos cris!!! un capo :stuck_out_tongue:

y… yo tengo dos propiedades en la costa atlantica… generalmente paso el verano ahi (?) :lol:

llamado a la solidaridad, la banda de mardel, sabe o conoce de alguien que alquile casa/depto para la 2da de enero? necesito 1 semana si es posible

hay miles

no… ni idea, pero si venis algo vas a encontrar seguro

Chicos de mardel estoy aca desde hoy a la mañana hasta el otro domingo y necesito que si alguno me puede dar una mano me aconseje por aca

1. Alguno sabe de un gimnasio mas o menos bueno por la zona de Colon y Guemes? Al menos una direccion

2. Tambien queria saber cual es el mejor cheboli (mas convocatoria y tipo de gente que va) por la calle Alem

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Chicos de mardel estoy aca desde hoy a la mañana hasta el otro domingo y necesito que si alguno me puede dar una mano me aconseje por aca

1. Alguno sabe de un gimnasio mas o menos bueno por la zona de Colon y Guemes? Al menos una direccion

2. Tambien queria saber cual es el mejor cheboli (mas convocatoria y tipo de gente que va) por la calle Alem

Gracias

1. estas de vacaciones ¿que gimnasio ni gimnasio? anda y comete un lobo de mar envuelto en panceta y bañado en huevos fritos, hermano! disfruta!!
  2. en alem no hay boliches, hay bares. si quere un boliche grande, anda sobremonte. en constitucion. n_n

JAJAJAAJ, gimnasio? a ustedes los turistas les encanta el mar, disfrutalo! y de ultima sali a correr por la costa, que te vas a encerrar en 4 paredes!

Gimnasio por ahi tenes el que esta en Las Heras casi Alberti. Igual coincido con el comentario de Clara, y las risas de Giga (?). Yo que vos me interno en el Manolo de la costa y hasta que no me morfo todos los churros con dulce de leche, no salgo.

com chocolate! jajaja… che , quien va contra independiente¿

todos

joya(?) pasa que laburo y no puedo ir a comprar la entrada… si alguien pudiera darme una mano u_u