La Banda de Mar del Plata !!!

Yo tambien voy. Si cobro antes del viernes te saco la entrada. Estoy sin guita, lamentable.

la banda de mar del plata se tiene que jugar con las entradillas contra bocaca

aaah… ESTA epoca del año… todos nos quieren :lol:

Yo en vez de pedir vengo a ofrecer (?), jajaja.
En caso que a alguno le guste el básquet y le interese ganarse entradas para el Juego de las Estrellas, estoy sorteando con mi página (MetroBasquet | Todo el básquet de Capital Federal).
Hay un sorteo en Facebook y uno en Twitter, y va a haber otro que todavía no decidí como.
Si a alguno le interesa, acá están las bases: Sorteo de entradas para el Juego de las Estrellas | MetroBasquet
Estimo que va a ser bastante fácil ganar porque no espero un gran numero de participantes y tengo 10 entradas en total para sortear, jajaja.

pablito, el juego de las estrellas es una verga :lol: … ademas, no quiero nada de un simpatizante pinguino como vos(?) :lol:

Es gratis Clara, deja de quejarte! :stuck_out_tongue:
Yo no simpatizo por nadie, soy periodista (?), no puedo ser hincha de nadie, jaja.
Que se yo, yo no me pagaría el viaje ni en pedo, pero viviendo ahí si me dan entradas gratis iría. Vos porque siempre fuiste una ortiva :lol:

Yo consigo entradas gratis porque estoy en la liga, pero no voy, los jugadores están de vacaciones, todos durisimos y faltos de fútbol

Contra indpte no creo que vaya, por el horario del laburo. Es mas me arriesgue a scar contra voka y ni siquiera se si voy a poder ir.

Ya estan vendiendo las entradas para el super,no?

ya tengo 2 entrdas para el super :3 (una para darle a alguien que necesite… asi que chiflen)

Yo cuando entre para sacar no habia mas. Te queda una entrada? De más esta decir que te quiero mucho, Clara…

Como revivio este tema jajaj

En esta época siempre jajajja.

Me acordé que me había llegado un mensaje tuyo hace unos días, lo lei en el medio del laburo y despues me re olvidé ja

Mío? Ah, ya sé… Pero medio tarde eh…

Si, un poquito jaja. Es que lo lei en el medio de un quilombo terrible de gente que estaba atendiendo y despues se me pasó por completo.

No soy Marplatense pero… que lindo que es estar en Mardelplata!!

En alpargatas?

Ya no hay mas populares contra Independiente?

hola, Clari se la come. Giga es crack. SantiQ músico… igual los amo :oops: