La Banda de Mar del Plata !!!

Cómo andan?:lol:

bieeen…uds???

Genial Kapanga, como siempre!

encontre este hermoso doberman ayer a la noche en la zona de constitucion y carballo. esta muy desnutrido y en mal estado. tiene mal la pata delantera y muy lastimadas las orejas. necesita un hogar y una familia que le de una segunda oportunidad. es muy amoroso con la gente y los perros (no le gustan los gatos…), es muy guardian y muy dulce. le pusimos Otto, y lo estamos cuidando, pero tenemos un gato, entonces no podemos tenerlo, necesitamos a alguien RESPONSABLE que lo ame y lo cuide como se merece! si te interesa y queres conocerlo, escribime al fb : cla cervecera.

por favor chicos, ayudenme a difundir!

Mañana rindo y el viernes me tomo el pique para Mdp, no aguanto mas los 40°c diarios de aca LPM

hoy aca granizopelotas de golf :lol: esta lindo para que te nvengas cris :lol:

jajaja buenisimo! aca llegamos a los 50°de ST, asi que soy capaz de bailar bajo la lluvia alla y que los granizos me abollen la frente :lol:

aguante Córdoba giles, cuando quieran me les paro mano a mano a todos

jajaja no me duras un raun’ piscui

eh okote ke te hacei el pulenta!!! te voy a reventa la cucusa mostro

soy una nenaa!

Fail :lol: :lol: :lol:

Que muerto estaba esto.

mal, tenemos que mantenerlo arriba!

Posiblemente me vaya todo enero con mi hna y su novio de vacaciones, así que necesito amigos para salir de joda (?) gracias :lol:

Woah

buitrean2, na mentiraa

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; se fue y esto se vino abajo…

organicen para juntarnos!!! Si todo sale mal, el 23 estoy alla y me quedo hasta el 2 de enero! @Riverplatense88 ya está por la ciudad…