La Banda de Mar del Plata !!!

si, el tipo trae olor a puto sucio(?)

Que buen tipo debo ser yo. Siendo hincha de el mas grande, me pongo a hablar con hinchas de un equipo del TNA

No confundas hincha con simpatizante, Renz*lla. Penadoy no tiene hinchas.

Entonces el 90% de la ciudad son solo simpatizantes…

90% ?? :lol::lol::lol: Bajate del caballo, pinguino exitista.

Tal vez el 85% sea hincha de Peñarol, el otro 10% de nadie, y el otro 5% del equipo del TNA

Dejense de romper la pija con esta mierda loco, no se vayan al tema del basquet. Es aburridisimo discutir quien tiene mas hinchas.

Me pregunto donde estabas mientras Quilmes y Peñarol jugaban los clásicos en el Once Unidos. Yo estaba ahi, vos? Ah no, claro que no te gustaba el basquet :lol:

Se boludea solo, Leo. Tenes razón, otro tema.

Vengo a decir que me da mucha lastima lo de quilmes ya que simpatizo por ellos, me gusta la camiseta y la hinchada, pero me alegro lo de peñarol, solamente por Nico Lauria, idolo aca en Estudiantes de Concordia.

perdon clari, y se ve que aca todos son de quilmes, pero estoy feliz de que haya ganado peñarol, cuando fui a mdq en verano me pude comprar la camiseta de peñarol al fin, y los fui a ver aca a obras, enorme la hinchada, y enorme la pasion que tiene el marplatense en general por el basquet.
y lo de peñarol es porque un familiar mio vivio en mardel muchos años atras y siempre me hablaba de peñarol y buen, me termino gustando.

edito: las peleas entre quilmes y peñarol, por lo menos aca, parecen las de river boca actualmente.
“vos sos del tna”
“pero yo tengo mas hinchas”
“yo soy tricampeon”
“pero yo aliento mas”

Che que clima de mierda. Que llegue el verano YA

Habra llegado leo ? Cuanto estara una entrada para la fina ?l, iria a verlo tengo la cancha a 3 cuadras

y con lo de peñarol no magnifiquen tanto, es historico lo que estan haciendo, pero con la gente no hay tantos hinchas ahora crecio un poco mas, pero un amigo me ha llevado por el 2007 o por ahi un partido de fase regular y habia re poca gente.
La cantidad de “hinchas” debe ser pareja, pero despues es obvio que peñarol va a llevar mas gente, y mas ahora, una persona neutra ahora va a simpatizar por peñarol por todo lo que gano.
Si quilmes llegaria a los playoff tambien llevaria bocha de gente.

ya sacaron el tema “les demostramos lo que es quilmes en las malas”?

Ahi se está despejando. Parece que va a estar bueno el tiempo esta semana Windguru Mar del Plata - Pronóstico extendido Mar del Plata

Que ganas de no hacer nada con este frio :lol:

Paso a decir que es una ciudad muy linda y que espero que el porcentaje de habitantes que use los apodos de “penadoy” o “gilmes” sea menor al 10% de lo contrario habla muy mal de los marplatenses (?)

Revivo este tema que esta venido a bajo, el miercoles voy a tener el carnet al fin !!! :smiley:

Aguante La Felíz

Que onda, hoy toca La Vela Puerca y el viernes Kapanga, a full GAP (?)

jajaja -a full gap- … hoy toca kapanga… que ganas de iiirrr