Que esto nos deje una enseñanza. Cuándo se es grande pasan ciertas cosas como: ser tri-campeón, ser el mas campeón de América. Llenar el poli con 8.000 personas, vivir de fiesta.
Ahora, cuándo se tiene una hinchada tan estúpida como la de q32, que se la pasan hablando pavadas, se rompe records en descensos, se es un equipo de segunda división que nunca en su vida ganó nada, se juega en un pequeño lugar como once unidos y encima no se llena, se queda 35 partidos abajo en el historial de los clásicos. Se piensa en vender la plaza para no sufrir mas humillaciones.
La verdad, que en cierto punto me dan lastima los 300 hinchas de quilmes
jajajaja como se nota que no tenes idea! linda la final? seguro mirabas y pensabas “ese alto parece jugar bien… uy, si solo supiera lo que esta haciendo!!” JAJAJAJAJA. tomatelas de aca pinguino careta! no tenes ni puta idea de lo que estas hablando! raja de aca… asco me das. Quilmes no habra ganado nada, pero humillacion JAMAS. yo estoy ORGULLOSA de tener la sangre tricolor, de mis colores, de mi gente, de mi equipo! y cada partido pago mi entrada con ORGULLO, y me desvivo por llegar a la cancha, pase lo que pase, siempre estoy… y todo lo demas no importa. ganen lo que ganen, lleven cuantos caretas lleven, a mi eso no me cambia nada! tenes 300 hinchas de verdad y 7700 caretas que se prenden en la idiotez cuando les va bien… para que verga quiero eso? si nosotros somos 2000 que JAMAS dejamos al cervecero, que lo amamos y lo llevamos en el alma. para que quiero una liga si a mi gimnasio se le caen los techos? JA! eso, te lo cuento yo por que seguro que jamas caminaste “tu” club… que tiene ese gimnasio pedorro que se le llueve el techo cuando juegan los pibitos… pero ojo! al tipo que les escupio la bandera le pagan 1 palo!!! ojo!!! que grande que es peña!!! :lol::lol::lol::lol:
no me hagas reir pinguino… no entendes nada! si fueras un hincha como la gente, hasta te tomaria enserio y me enojaria… pero saliste de la alcantarilla con el aluvion de copas JAJAJAJAJA. TOMATELAAAAASSS :lol:
Que bueno que lo pasaron por TV anoche. Estaba preocupado por vos Renz*lla, si no como ibas a hacer para ver a Penadoy? :lol::lol: NO EXISTIS EQUIPO DE MODA!!
Como todo hincha de equipo chico.
Y ya que son tan cabezas de termo, vamos a cantarles una canción a los amiguitos de q32, para que logren su pequeño objetivo, que tienen para el año que viene.
Es para vos cerveceee, te lo dedica papá, si queres ascender, tenes que alentar.
Clásico, para divertirnos un rato. No se quien habrá inventado que un equipo de segunda división, pueda ser clásico de Peñarol…Al menos si el historial estuviera parejo…35 partidos
Me la juego que hace 3 años que sos “hincha” de Penadoy. Che, tuviste quilombo para entrar a la cancha de Obras? Como estuvo el viaje? jajajja me imagino que viajaste… o no?
Me parece que del 91 hasta el día de la fecha pasaron mas de 3 años. Me faltó estar cuándo salimos campeones en gral. pico, y en el súper 8 del 2006. Estuve en el 2004 cuándo tuvimos los huevos que ustedes nunca tuvieron, y al poco tiempo le ganamos por 32…
No e enojen ahora, y disfruten, de que ahora se salvan de jugar contra papá…traten de disfrutar eso aunque sea
te falto el inciso 12 -creer que por asistir a un partido por temporada se tiene autoridad moral para bolacear a HINCHAS del equipo de la ciudad, con sede en Luro y Guido-
aaah cccc… entendiste que fue un chiste entre mi amigo lega y yo… :roll:
no saltes que no hay charquito pinguino ridiculo.
el dia que vayas a la cancha (que no sea una final /semi o el clasico) llamame y tomamos un cafe y discutimos de basket e instituciones. hasta entonces no me pienso gastar en responderle a un careta vendehumo como vos…