La Banda de Mar del Plata !!!

Es un chissssssssssssste, no afiles los colmillos blari por favor

hay cosas con las que no se jode javier…

La pelota es naranja no?

andate a cagar

Me parece bárbaro, pero entonces no le rompan mas las pelotas a gente de River que siente lo mismo.

vos me ves a mi rompiendole las pelotas a alguien? :expressionless:

Puntualmente vos no recuerdo (me parece que si alguna vez). Pero sabés que esa es la corriente de este foro.

:lol:

Este leo

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION] le tiro el tema de la hinchada encima porque uno de estos nuevos hinchas de Peñarol, no entiende que Quilmes es mas que un equipo de basquet. La vida deportiva que tuvo y tiene Quilmes es por afano mucho más y mejor que la de Peñarol, que por un par de añitos buenos se hacen los superados. Mira lo que sera Quilmes que hasta instituto tiene.
En basquet, Quilmes es un equipo grande de la Liga Nacional y nunca tuvo epocas buenas como la que tienen estos personajes ahora; es más tenemos 3 descensos.

PD: Nadie tiene prohibido hablar de la hinchada de River en el foro. Cada uno hace y piensa lo que quiere.

Nunca dije prohibido, por supuesto que no lo está. Si lo que pasa, tal vez ahora ya no tanto con la salida de esos dos gilunes, que a cualquiera que hablaba de la gente le saltaban a la yugular.

si, bueno… todo bien con la “corriente del foro” pero aca estas hablando conmigo y cuestionando mis sentimientos, yo te respondo por mi… no se los demas.
ademas, como dijo chris, aca no se le prohibe a nadie hablar de nada, si hay un pensamiento mayoritario, pero ese es otro tema…

Bueno si vos, pero me ibas a preguntar cuando y yo que se!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA sos un idiota… no se boludo, yo se que he dicho boludeces en el pasado, pero la gente crece y ve las cosas de otra manera y yo ahora veo las cosas de otra manera. lo que dije hace dos años, no lo digo ahora… ahora, me has visto decir algo? no, por que no digo mas nada… /: … cada uno siente las cosas como le sale. antes quizas no lo entendia, ahora si, por eso ya no juzgo mas ni trato de imponer mi pensamiento o forma de sentir a nadie…

*igual no me vengas a decir que es lo mismo adorar a los mer$enarios del tablon, que hablar de la tribuna de Quilmes, donde todos nos conocemos entre nosotros y -la barra- son pibes que le meten toda la onda, viajan a todos lados, sienten los colores a morir y que vos ves y vivs como para cada partido que hay que poner, los tipos van y ponen todo de si, llevando banderas desde sus casas, aguantandolas solos, armando las movidas para los clasicos, organizando la fiesta desde cero… no es lo mismo. no se puede comparar. vos sos un flaco que tiene dos dedos de frente, sabes que no es lo mismo una cosa que la otra… un gupo son la fuerza de choque paga del presidente de turno, y el otro son pibes que sienten la camiseta y se pagan la entrada todos los partidos para alentar al equipo que aman. hay que saber separar tambien…

Bien, tema cerrado por ahora. Ademas ya me habia aburrido. Una vez al año mas o menos hago esa pregunta, asi que hasta el año que viene!

en vivo desde el monumento a san martin…

:twisted:

:lol::lol::lol: ese que esta ahi es Renz*lla?

Hola pasaba a saludar a mi banda favorita junto con la cordobesa!

Aguante el cervecero =)

te amo tarada :heart:

LA CONCHA DE TU MADRE PUTAROL