nunca pasas de moda? esta de moda desde 2009. donde estabas vos y todos los caretas cuando se estaba por ir al descenso en el 2003/2004??? por que si mal no recuerdo (y no, no recuerdo mal) llevaban 300 personas… las otras 7600 de donde salieron?? CARETAS. lo tuyo es una moda, ya vas a desaparecer, cuando dejes de ganar, no vas a existir mas. sos una verguenza, llenas pero no alentas, no tenes sangre, tu equipo esta lleno de mer$enarios, tu hinchada es veleta, sos el juguete de scioli. tu club no existe como institucion. sos mas chico que kimberley! dejame de joder! el equipo de la ciudad es el que dice “MAR DEL PLATA” en su camiseta. el equipo de la ciudad tiene sede en Luro y Guido y se fundo en 1922. el equoipo de la ciudad tiene 3 colores , y ninguno esta en el uniforme de la policia. el CLUB de mar del plata es UNO SOLO. que gano todo en todo y solo le falta el basket… ya nos va a llegar. y hasta ese momento, y despues, y en cualquier momento, la gente de Quilmes esta y estara siempre! en las buenas y en las malas MUCHO mas. Quilmes es mas que un subsidio de la provincia, Quilmes es un modelo de institucion y por eso la municipalidad lo eligio para llevar el nombre de la ciudad en la camiseta. categorias? el sentimiento no entiende de eso… de eso solo entiende el existismo. anda, anda a cantarle al tipo que te escupio los colores, y al que te dio la vueta en la cara… anda a la cancha y aprendete las canciones, y despues veni a hablarme. viaja, llena todas las canchas y despues veni a hablarme. SENTI LOS COLORES Y DESPUES VENI A HABLARME. hasta entonces, llamate a silencio.
No puedo creer como le pueden prestar atención a estas pelotudeces, y mas estando River en esta situación. Jamas se me pasaría por la cabeza “hinchar” por otro club.
Vos no tenes gente. A la primera de cambio se hacen los boludos y saltan “a mi no me gusta el basquet” Siempre fueron un club de mierda mientras Quilmes una institución. San Lorenzo de Mar del Plata tiene más historia que “ustedes” (ustedes entre comillas porque despues ninguno es hincha)
che, aguantemos… [MENTION=39302]Renzella[/MENTION] esta viendo el partido por la tele , cuando vuelva seguramente tendra comentarios muy agudos copiados del relator, por supuesto, para sorprendernos…
Y cuando me vas sacar la duda de por que en el basquet es “válido” hablar de la gente, sacar pecho por eso y usarlo como primer argumento, y en futbol, la élite de TR, no nos deja?
por que son dos cosas diferentes leonardo. no vas acomparar. por mucho que ame a Quilmes, ningun equipo/club de basket se puede comparar con uno de futbol, por que las magnitudes que los separan son abismales. la historia, la gloria, tooda diferencia es abismal. no podes juzgar igual, no podes pedir lo mismo… no te pido que lo entiendas, por que no tiene sentido… y no se como explicarlo, porque sentirlo es mejor…