La Banda de Mar del Plata !!!

-si… estem… y no soy yo… ehm… cof cof (?)- te falto agregar JAJAJAJ

A ver si Aldosivi saca un empate al menos…

Bueeeenaa. Nunca le pifiaste al teclado en dos letras que estan pegadas?

fija q central le hace 8 a aldosivi

10 lucas vienen de rosario, una paja el horario 11 de la mañana del domingo jaja

reci de la renga y sale caravana al minella :twisted::lol::lol:

:lol: :lol:

Si consigo platea barata voy. Despues del partido contra Aldosivi hace unas semanas no quiero saber nada con ellos…

Se me hace imposible desear una victoria de Ald***** . Vaya y pase un empate…

:lol::lol::lol:

que buen reci la puta madreeee!! alguien mas fue??

obvio que yo

Yo lo escuché desde mi casa :stuck_out_tongue:

Feliz cumple Kabe!!!

por donde anduviste [MENTION=5871]Kabe[/MENTION] ?

Por donde me llevaba la marea jaja, estuve bastante tiempo adelante, a pleno pogo. Ahora en junio cuando toque cerca de bs as voy a ir.

como hago para mencionar ? porque pongo el [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] y no aparece

ahi aparecio :smiley:

Que de comemiaus que me cruze el sabado por la calle, yo con la ropa de River y nadie me dijo nada, son puro cartel.

en la cancha cuando termino el partido atras del arco de la norte se armo un mano a mano, uno de aldosivi fue para alla y se bajo uno de central. Se boxearon un cachito y el comegato le metio una mano al otro y lo dejo KO dps vino la cana y el chabon volvio a la popular :lol:

che para los que son socios, donde se puede pagar la cuota ? Tenes que ir con el mismo carnet para hacer el pago o que ?

jajja yo tmb anduve en el pogo! muy bueno la verdad.. genial.. capaz que nos cagamos empujando y ni cuenta nos dimos jajajaa

creo que en un pagofacil o rapipago.. nose.. a mi me lo debitan del banco directamente.. bah, a mi viejo :lol::lol::lol:

Soy mas tranquilo que Lassie pero en cualquier momento mato a un pinguino de Peñarol. No tenian donde caerse muertos hace unos años y ahora se creen los Lakers, la concha de su madre :evil:

Vamos muchachos, en este tema todos tenemos que festejar, el tri-campeonato del equipo de nuestra ciudad