Jajajajajaja, posta que allá hace el triple de frío que acá.
ya solo de imaginarmelo no me dan ganas de subirme al tren jajajaja
Igual no hablaba del sol cuando hablaba de quemar :twisted:
van en tren??? en cual?
sale a las 11, vamos en el pullman, si ibamos en el peor nos moriamos mal de frio jajaja
Igual hace frío! Te preguntaba porque está el Talgo, quizás iban en ese:lol::lol::lol:
jajajaja la cabeza la dejo alla !
Hoy fui a retirar las entradas al estadio, re poca gente, parece que la noche atnerior estuvieron de bardo los bosteros. Hicieron un par de pintadas todas obvio refiriendose a la b, si alguien quiere ir a corregirlas que me avise estoy a 6 cuadras de la cancha. Y el escudo de la fillial que esta en la pared le pusieron un b en el medio
dale RIVER dalee
El micro con el que viajo llega a las 6 de la matina a mardel, que carajo puedo hacer hasta la hora del partido?
Consulta para los Marplatenses: hay que abonar algun tipo de entrada para ingresar al Parque Camet?? espero que mejore el dia y podamos tirar unas carnes a las parillas.
No se paga nada que yo sepa.
El micro con el que viajo llega a las 6 de la matina a mardel, que carajo puedo hacer hasta la hora del partido
Jajajaja encima con frío que hace… Veni a la filial de River (?)
deja de hacerle propaganda a la filial lucas lcdtm…
:lol::lol::lol: Cada dos palabras dice “filial”
Mejor sería que se inventen un nombre y no sigan robando el de LA BANDA DE MAR DEL PLATA:mrgreen::mrgreen:
este sabado LA RENGAAAAA!!! despues de 6 años!!! dios! al fin me voy a sacar la venaaa!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::D:D:D:D:D:D
Los de Central llegan el viernes y van a pintar toda la ciudad con boludeces de ellos, especialmente le van a pintar la camiseta a los lobos. Hoy estuve hablando con un canalla de la filial de aca. Ya le avise a la policia y a la Marina para que los lleven presos y no puedan hacer bandalismo :surprised:8|8| (?)
jajajajaj que boton que sos cristian :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
estos canallas putos…
:lol::lol::lol::lol: pensar que hay gente botona así en serio