supongo que se manejaran como en todos los partidos de visitante… las entradas alla…
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
supongo que se manejaran como en todos los partidos de visitante… las entradas alla…
Si alguno necesita y tengo suerte, compro, retiro y se la mando con alguien(?)
Qué cagada. Ojalá se vendan algunas acá 
Buenaso, si llegas a venir para buscar cositas(?), avisame que te doy la plata para asociarme, porque ya me veo venir el cierre de inscripcion de socios y va hacer un LTA gigantesco jaja.
Y si kabe!!! Voy a ver cuando voy en busca de eso, pero sería viaje relámpago(?)
Dale tambien los alfajores que me debes :lol:
:lol::lol::lol::lol:
Kabe:
Giga:
Si alguno necesita y tengo suerte, compro, retiro y se la mando con alguien(?
Buenaso, si llegas a venir para buscar cositas(?), avisame que te doy la plata para asociarme, porque ya me veo venir el cierre de inscripcion de socios y va hacer un LTA gigantesco jaja
Dale tambien los alfajores que me debes :lol
Sii, me imagino que vas a venir contra aldosivi no ? Ahi te hago la entrega, sino la proxima que viaje o venga giga y se los dejo (?)
Kissero_Riverplatens:
Kabe:
Buenaso, si llegas a venir para buscar cositas(?), avisame que te doy la plata para asociarme, porque ya me veo venir el cierre de inscripcion de socios y va hacer un LTA gigantesco jaja
Dale tambien los alfajores que me debes :lol
Sii, me imagino que vas a venir contra aldosivi no ? Ahi te hago la entrega, sino la proxima que viaje o venga giga y se los dejo (?
Me encantaria ir, mas que es finde largo. Pero a la semana siguiente me estoy rajando de vacaciones, y voy a estar muy justo con los billetes.
kissero ortiva… siempre nos haces lo msimo! y pensar que si venias te tenia lista una verde…
ajaj yo tambien pensaba en esperarlo con una verde…
Deja kabe… Las tomamos nosotros
:lol::lol::lol:
Recibimiento River Plate vs Aldosivi en Mar del Plata
HACETE SOCIO DEL MAS GRANDE !!!
Aprovecha la promocion ESPECIAL !!!
CON SOLO $ 200.00 SOS SOCIO Carnet y un mes socio Adherente. Tenes que traer 3 foto carnet, certificado de domicilio expedido por el Registri Civil de las Personas y fotocopia 1º y 2º hoja del DNI, con esto te haces socio !!! ES HASTA EL 08 DE MAYO/12
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Hoy fui hacer los tramites, dps cuando lo vas a buscar tener que renovar por 6 meses
Igual sigue siendo menos que antes.
Que onda la banda de Mar del plata?
HOY VIAJA LA BANDA DEL MELON A LA FELIZ !!
HOY VIAJA LA BANDA DEL MELON A LA FELIZ !
Lleven protector, no se vayan a quemar :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
jaja 20 camperas me voy a llevar