La Banda de Mar del Plata !!!

supongo que se manejaran como en todos los partidos de visitante… las entradas alla…:confused:

Si alguno necesita y tengo suerte, compro, retiro y se la mando con alguien(?)

Qué cagada. Ojalá se vendan algunas acá :frowning:

Buenaso, si llegas a venir para buscar cositas(?), avisame que te doy la plata para asociarme, porque ya me veo venir el cierre de inscripcion de socios y va hacer un LTA gigantesco jaja.

Y si kabe!!! Voy a ver cuando voy en busca de eso, pero sería viaje relámpago(?)

Dale tambien los alfajores que me debes :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Sii, me imagino que vas a venir contra aldosivi no ? Ahi te hago la entrega, sino la proxima que viaje o venga giga y se los dejo (?)

Me encantaria ir, mas que es finde largo. Pero a la semana siguiente me estoy rajando de vacaciones, y voy a estar muy justo con los billetes.

kissero ortiva… siempre nos haces lo msimo! y pensar que si venias te tenia lista una verde…

ajaj yo tambien pensaba en esperarlo con una verde…

Deja kabe… Las tomamos nosotros

:lol::lol::lol:

Recibimiento River Plate vs Aldosivi en Mar del Plata

HACETE SOCIO DEL MAS GRANDE !!!
Aprovecha la promocion ESPECIAL !!!
CON SOLO $ 200.00 SOS SOCIO Carnet y un mes socio Adherente. Tenes que traer 3 foto carnet, certificado de domicilio expedido por el Registri Civil de las Personas y fotocopia 1º y 2º hoja del DNI, con esto te haces socio !!! ES HASTA EL 08 DE MAYO/12

Hoy fui hacer los tramites, dps cuando lo vas a buscar tener que renovar por 6 meses

Igual sigue siendo menos que antes.

Que onda la banda de Mar del plata?

HOY VIAJA LA BANDA DEL MELON A LA FELIZ !!

Lleven protector, no se vayan a quemar :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

jaja 20 camperas me voy a llevar