La Banda de Mar del Plata !!!

Bueno me quedaré en el hotel mirándolo por Canal 7, gracias :mrgreen:.

Pizzerìa “La placita” (hacen pastas tambièn).Se come tremendamente bien. Queda en Arenales 2184.

Acà te paso el grupo de face que tienen.

La Placita Mar del Plata - Muro | Facebook

Conocen el hotel Las Heras en mdp? esta bueno? :mrgreen:

Paso todos los dias por ahi, Medio pelo, como todos los de esa zona. Pero el Hotel está hecho para ir a dormir, asi que sobra.

aaah foro:heart: you’re back :heart:

hola

chau.

pd: el que quiera verme jugando futbol, arranque este jueves y estoy en un torneo, volvi(?)

De que jugas?

Gente morì de frio el finde allà. Mi short y ojotas no salieron del bolso ni para mirar el paisaje :stuck_out_tongue: . Igual como siempre, se encuentra algo para hacer, sobre todo a la noche. ¿Ustedes que onda?

ajajajaaja te toco el peor fin de semana!!! :lol::lol::lol::lol::lol:. yo nada, por mi parte jajaja, no se los chicos :stuck_out_tongue:

Hoy a las 16.30 llegué de allá. La verdad a pesar del clima la pasé muy bien, estuve en un hotel que estaba a unas cuadras de la peatonal San Martín.

En cual? y que hiciste?

PARA PARA PARA PARA! PAGINA 500 8|8|8|8|8|8|:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

(+ 200 :lol::lol::lol::lol::lol:)

En el hotel Las Heras. Es un hotel simplón pero bastante cómodo y la atención fue muy buena, (el desayuno sublime :mrgreen:).
Mmm, fuí a la Rambla, estuve en la peatonal San Martín más que nada, fuí al museo de Ciencias Naturales, fuí al puerto, al shoping Los Gallegos…no había mucho para hacer y menos en invierno pero dentro de todo la pasé bien.

Hoy pasé por el Las Heras y me acordé de “Arlandria” jaja

Loco no hay nada interesante para comprar de river aca, estoy indignado. Ahora me estupidice con comprar camisetas viejas :lol:, quiero la roja del 97 :evil:

short y ojotas?

eso si es estar loco

Lo comprendì en el momento de bajar del colectivo :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol:

encima granizo y todo…una mierda.

:lol::lol::lol::lol:

Arlandria fija que nos cruzamos 5000 veces. Un amigo es el dueño del hotel de al lado, el que queda justo enfrente del kiosco de diarios, Oklay se llama el hotel.

giga no te respondi poruqe ando sin credito, viaje esa vuelta en auto no creo que viaje muy seguido en el auto, cualquier cosa te aviso.