La Banda de Mar del Plata !!!

Marplatenses! como và?

Siempre entro a leer este topic porque soy un asiduo visitante de su ciudad (tengo a mi viejo viviendo allà)y me divierte ver lo que ponen y pensar que tal vez me los crucè de casualidad y sin saberlo màs de una vez.
Este finde largo no va a ser la excepciòn y voy a andar por sus pagos nuevamente. Me gustarìa si se dà, conocerlos, ya que no tengo mucha gente conocida hincha de River (acà en Campana està infestado de bosteros y cuervos) y me parecen muy buena onda.

En fin, espero su aprobaciòn (?) jaja. un abrazo

todos son bienvenidos x aca ;), si hacemos alguna juntada te avisamos. Aguante la mejor ciudad del pais !!

como dijo el compañero kabe, son todos bienvenidos n_n . y si te queres juntar, avisa! es mas, te podemos usar de excusa para juntarnos, que hace mil años que no nos vemos ¬¬

Copado!. Gracias!. Ojalà toquen dìas buenos para que salga juntada.
Igualemnte allà voy a estar parando a 5 cuadras de la peatonal, asi que cualquier cosa, estoy ahi nomàs.

joya! nosotros siempre nos juntamos por ahi por el centro, por que vivimos todos en una punta diferente de la ciudad jaja

Calcula 1 hora y media para ir a la casa de clara

:lol::lol::lol::lol::lol:. no es mi culpa que vivas en el culo del mundo :lol:

jajajaj. El tema de las distancias allà es lo de menos che :stuck_out_tongue: . El verano pasado mi viejo vivìa en Punta Mogotes, y me la pasè todo enero arriba de los colectivos para ir de acà para allà. Salvo las veces que me subì a equivocados y terminaba en la loma del orto preguntandome como volver a la civilizaciòn (¬¬), llegaba en un suspiro a todas partes.

Pero para ir a Mogotes te tomas el 221 y listo.

Claro, lo aprendì en base a errores y preguntas exhaustivas (?) a cuanta persona con cara de “saber” me cruzaba.
Igual, el tema no era llegar, proque en ese momento yo paraba ahi con èl, sino ir hasta el centro.

En verano ir de Mogotes al centro tardas 1 hora jajaaja. Yo cuando volvia de La Serena para mi casa tenia que agarrar las calles de adentro, imposible por la costa.

Me pueden nombrar lugares lindos de mdp para visitar? :mrgreen:, voy a estar todo el fin de semana largo por alla.

Si te tocan dias lindos, tomarse unos buenos mates en el Parque San Martin no tiene precio. Si llueve no se porque me amotino en mi casa a mirar pelis :mrgreen: De noche Alem y nada mas jaja.

Dicen que este finde ola polar y rafagas de 60 km

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: dales un poco de esperanza y no les digas el pronostico JAJAJA

La cosa es asi. YO tenia un sabado planeado y mis viejos decidieron ir :mrgreen:. Resulta que son las “primeras” vacaciones asi entre nosotros 4 (viejos, hermana, yo) y quieren conocer el puerto y todo eso. No creo que vaya a mdp a tomar mate:mrgreen:. (obviamente que me voy a encerrar en el hotel cuando juegue River)

No se porque me imagine que iba a ser un viaje familiar:mrgreen: por eso te dije lo del Parque.

jajaja bueno de eso depende mi trabajo! que vaya al puerto y lo veo

Algun restaurant bueno? alguna confiteria donde pasen el partido?:mrgreen:

y ahora que los pasa Canal 7 ni idea de un lugar bueno para ver partidos con clima medianamente futbolero. Te lo pasan en cualquier lado, pero la clave es que haya “ambiente”.