La Banda de Mar del Plata !!!

Para agregar, fui como a 5 restaurants…los dos lugares que más me gustaron eran La Campiña (en frente al shoping) y un tenedor libre de unos chinos en la peatonal san martin:mrgreen:

Cocina de Gourmet.

ese la campiña tiene linda pinta… nunca entre, debe ser re caro xD

Comida para 5 (4 platos de pastas y 3 empanadas) con gaseosa y todo habrá salido alrededor de $200

Hacía mucho que no había ido a un tenedor libre, me había quitado las ganas de ir porque una vez fui a uno y a la semana fue cerrado porque en el sótano tenían alrededor de 80 chinos esclavos cocinando.

El angel?

la campiña esta re piola yo iba con mi viejo cuando era Las Palmeras y ahora de vez en cuando sigo yendo… no es tan caro

che leo, ayer llegue mi casa y me acorde… vos tenes mi carnet!!! ¬¬
la proxima llevamelo! ¬¬

No me acuerdo…creo que sí. Habían unos chinos :mrgreen:

el otro dia fui al automac habia un 2x1 en el combo de cuarto de libra hasta las 23hs. A que hora pase yo ? 23.15hs…

jajajajaj te juro q ni enterado que yo tenia tu carnet

recien me fije y tenes razon :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJA el mala leche :lol:

vos me dijiste paja!!! xD

si pero hace una banda dsp no me acorde jamas q lo tenia

pues lo tienes…y yo quiero tenerlo de nuevo xD

el carnet no quiere estar con vos clari jaja

En realidad el de al lado se llama Osiris y a su lado si el Oklay. Capaz que nos cruzamos los 3 :slight_smile:

Sisi, yo digo el Oklay! Lo que laburamos con el dueño para ponerlo en condiciones. Estuvo mucho tiempo usurpado y lo recupero el año pasado, en un estado deplorable.

Pasé por el Las Heras como siempre pero esta vez presté atención a todo jeje. En el kiosco no se porque siempre me acuerdo que me compré el Olé ahi cuando Pekerman dio la lista para el mundial 2006 :lol:

:lol::lol: Me acuerdo que cuando le pintaron el kiosco con la frase " Alva es mi DROGRA " el dueño nos vino a buscar a nosotros, que andabamos siempre con la camiseta o el short de Alvarado, porque penso que se lo habiamos pintado.

ya no soy de mar del plata…otra vez…