Para agregar, fui como a 5 restaurants…los dos lugares que más me gustaron eran La Campiña (en frente al shoping) y un tenedor libre de unos chinos en la peatonal san martin:mrgreen:
Comida para 5 (4 platos de pastas y 3 empanadas) con gaseosa y todo habrá salido alrededor de $200
Hacía mucho que no había ido a un tenedor libre, me había quitado las ganas de ir porque una vez fui a uno y a la semana fue cerrado porque en el sótano tenían alrededor de 80 chinos esclavos cocinando.
Sisi, yo digo el Oklay! Lo que laburamos con el dueño para ponerlo en condiciones. Estuvo mucho tiempo usurpado y lo recupero el año pasado, en un estado deplorable.
Pasé por el Las Heras como siempre pero esta vez presté atención a todo jeje. En el kiosco no se porque siempre me acuerdo que me compré el Olé ahi cuando Pekerman dio la lista para el mundial 2006 :lol:
:lol::lol: Me acuerdo que cuando le pintaron el kiosco con la frase " Alva es mi DROGRA " el dueño nos vino a buscar a nosotros, que andabamos siempre con la camiseta o el short de Alvarado, porque penso que se lo habiamos pintado.