ese otro tendria que acarte la entrada, como hace kissero conmigo:lol:
si yo puedo sacar,te hago sacar una
yo voy!
decile a chuker y te lo cambia
yo voy!
decile a chuker y te lo cambia
Bueno, venime a buscar a casa y vamos juntas! Pero no vivo más a 2 del único, ahora estoy por el Centro.
¿Le decís que me ponga “Yess”, con mayúscula?
Kabe:
che para ir de visitante se puede usar el carnet de otro
yess_carp:
¿Alguno viene contra GELP?
Pd.¿Cómo cambio el nick? es medio gra…
yo voy!
yess_carp:
clariRiver:traeme? que soy yo? un objeto? jajajaja xd :lol:
(te amo tarada(L)
Yo también te amooo
¿Cuándo vas a andar por estos lados? Te extraño un montón.pd. ¿cómo saco ese nick villero que tengo
decile a chuker y te lo cambi
aa esta bien si podes sacar, SACA seria el mas feliz, tengo que desvirgarme de visitante. Una fiesta en el unico
decile vos(?) jajajaajajja
dale, cuando llegue el dia te aviso como carajo voy, porque yendo a quilmes en tren no me fue muy bien que digamos y no quiero volver a pasar otra situacion de mierda similar.
aa esta bien si podes sacar, SACA seria el mas feliz, tengo que desvirgarme de visitante. Una fiesta en el unic
empeza a rezar entonces,vere si con mi carnet puedo sacar esta vez, sino arafue(o que cla te preste el carnet y su dni :lol::lol::lol::lol:)
dale, cuando llegue el dia te aviso como carajo voy, porque yendo a quilmes en tren no me fue muy bien que digamos y no quiero volver a pasar otra situacion de mierda similar.
Kabe:
aa esta bien si podes sacar, SACA seria el mas feliz, tengo que desvirgarme de visitante. Una fiesta en el unic
empeza a rezar entonces,vere si con mi carnet puedo sacar esta vez, sino arafue(o que cla te preste el carnet y su dni :lol::lol::lol::lol:
ajaj rezo entonces ring ring … clari ajajja
kabe donde toca la renga y cuando? pq vi q me hablaste en el face pero no estaba
¿Qué te pasó? Acá podés venir en micro, salen desde Constitución, te deja a 8 cuadras del estadio. ¿Para el sábado venís también?
Decile, por fa.
Kabe:
empeza a rezar entonces,vere si con mi carnet puedo sacar esta vez, sino arafue[b](o que cla te preste el carnet y su dni :lol::lol::lol::lol:)[/b
ESSSSSSSSSSTA!:evil:
Giga:
Kabe:
empeza a rezar entonces,vere si con mi carnet puedo sacar esta vez, sino arafue(o que cla te preste el carnet y su dni :lol::lol::lol::lol:
ajaj rezo entonces
ring ring … clari ajajj
kabe donde toca la renga y cuando? pq vi q me hablaste en el face pero no estaba
30 de abril en la plata
estoy viendo si hay lugares, sale un micro ida y vuelta con asado $160
30 de abril en la plata
estoy viendo si hay lugares, sale un micro ida y vuelta con asado $16
kabe… en que te moves? por que estoy dispuesta a volver a caerme con la misma piedra, y prestarte mi carnet
eso es una buena persona carajo
si, pero mi bondad tiene limite… que es, levantarme un sabado a las 9 de la mañana para llevarle el carnet a giga a la estacion :lol:
kabe, respondeme… en que te moves? por que si te podes venir vos y darle el carnet a giga, seria grandioso
se yo hago el traslado ando en el auto de mi vieja, lo que si paso un viernes porque a la mañana lo usa mi vieja y se lo doy a giga. GRACIAAAS CLARIIII.
Leo giga si utds ya tienen organizado como ir si van el mismo dia esta de mas decirlo que me prendo con ustds si no es problema
yo si voy, voy el sabado a la mañana kabe
aa esta bien, recien llego de la estacion de trenes le di el carnet a giga. Seguro que arrancamos a la mañana y pasamos la noche alla.
jajaja kabe, no comentes el estado en el que me encontraste :lol::lol::lol::lol::lol:
ajajaj no me reservo esa declaracion. No pare de andar en colectivos, me tome 3 diferentes jaja 51 41 y 52 el ultimo fue un golazo cruce la avenida y ya estaba y me deja en la esquina de casa :mrgreen:
jajaja alta combinacion de bondis :P. pero pensa que vale la pena, por que te vas a lp
si de una todo por riveeer