gigaa seguis en bs as ?
sisi, estoy viajando para todos los partidos yess, que garron no vi antes esto, despues mandame sms con tu numero porque me robaron el celu y perdi todos los numeros!
en micro? jajaja,na…ya vere como voy. Nos tiraron piedras en el tren yendo a quilmes,eso paso
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
yo tambien! llegar el mismo domingo me va a significar un importante quilombo
yo no voy al final
por???
Ouu, ¿tabas sola…?
¿Me hacés ese favor que te pedí? :oops:
ya le dije yess!!!
no,estaba con kisse y tulio…se acercaron rafa y gii un ratito
lulul (?)
me partio al medio el laburo jaja
pero capaz q el otro finde voy a rio gallegos a visitar a mi vieja y a ver a ALVARADO :lol::lol::lol::lol:
dios santo :lol::lol::lol::lol::lol:
lo peor de todo, es que visitar a tu vieja es la actividad secundaria :lol::lol:
hablando de secundaria, que viene de la palabra DOS… dos a cero… que me contuzi?(8|):lol:
no te quepan dudas
una cosa de locooooooooooos, como grite el triuple ese del goyo sobre la chicharra, ahi ganamos el partido
igual no esta ganado todavia, con tranquilidad, el sabado es a las 20 viste?
TERRIBLEEE ESE TRIPLE! estabamos on fire boludo! igual, al final mejoramos, jugamos bastante para la mierda :lol::lol::lol:, si no era por hopson… no se jajaja… yo estaba en lo de mi viejo… en la pieza, anita estaba dormirda, mi viejoe staba en la otra tele, haciendo zapping (para no amargarse, dijo ¬¬) , nuestro ultimo doble, me baje de la cama a los gritos “TOMAAAAAAA TOMA CAMPESINO HIJO DE RE MIL PUTAAAAA!!! TOMAAAA!!!” y mi papa entro a la pieza asi 8|8|8|8|:lol::lol:
ah, y mi vieja me estuvo forreando todo el partido, le mande sms -TOMA!!! TOMA MIERRRRDAAA!!! QUE MINI BASKET NI MINIBASKET! QUILMES ES DE PRIMERA Y VUELVE!!! VUELVEEEE!!!- :lol::lol: (si, a mi madre :lol::lol::lol:)
:lol::lol::lol::lol:
jugamos mejor que ellos, merecimos ganar

:lol::lol::lol::lol:
jugamos mejor que ellos, merecimos gana
y, no es dificil, no jugaban a nada los hdp… bueno, si, buen futbol americano, abajo del aro :evil::evil:
deci que nos cayo hopson del cielo, y remontamos
si, Quilmes siempre se merece ganar :oops:
son los playoffs para ascender no ? que son 8vos 4tos?
4TOS
aah, me vi los ultimos 4 minutos del partido(soy cabala ejem ejem) fuera de joda estaban empatados ycuando l ovi empezaron a sacar ventajas. Son un peligro esas canchas, si son unos indios los del otro equipo se arma batalla campal ahi nomas
vamos locooo arriba estoo ea eaea a
ey! no tuve bateria en el celu en todo el dia…recien ahora lo pude conectar y me entero que salio todo bien con las entrad! :D!
perdona kabe por colgar, es que se me rompio el escaner, y despues me olvide… .por suerte salio todo bien
haciendo tiempo…