La Banda de Mar del Plata !!!

:lol::lol:

0-4 con chaca perdieron cuando fui:twisted:

jajajaja yo fui tantas veces a ver a aldosivi, lo vi perder banda de veces… pero la peor fue contra chacarita, 2-1, que o dieron vuelta al final, y despues se armo flor de quilombo…y tiraron balas de goma, y yo ahi… mirando :lol::lol:

jajajajaja

yo estuve en medio de los piedrazos esa vez, un asco.

jajajaja que leche lpm…:lol:

Ecuador jugará amistoso ante Argentina el 20 de abril en Mar del Plata

[LEFT]
[/LEFT]

[b]

Se jugará también ante México en mayo y ante Canadá en junio, pero se buscan dos rivales más para junio[/b]

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ingeniero Luis Chiriboga Acosta, confirmó que la selección ecuatoriana de fútbol disputará un amistoso ante su par de Argentina el próximo miércoles 20 de abril en la ciudad costera de Mar del Plata. Asimismo, ratificó el amistoso el 1 de junio ante Canadá en Toronto y asegurón que se buscan dos rivales más para las fechas FIFA restantes previo al inicio de la Copa América.

Pese a que en primera instancia se aseguraba que Ecuador y Argentina tenían todo acordado para jugar un cotejo amistoso, solo con jugadores de la liga local, el próximo 27 de abril en el estadio Único de La Plata, esto ha quedado desvirtuado.

El presidente de la FEF, Luis Chiriboga, en diálogo sostenido con radio La Red confirmó el compromiso ante los albiceleste a finales del mes en curso pero con novedades. Se cambia la fecha que estaba estipulada en primera instancia, y también la sede del compromiso.

“Ayer tuvimos el pedido (de la Federación Argentina) de que (el amistoso) sea el día 20 (de abril) y en Mar del Plata porque tenían problemas con la cancha de La Plata”, apuntó la máxima autoridad del balompié nacional.

En esa medida, apuntó que se facilita la organización, “entonces eso nos facilita las cosas, por que no necesitamos cambiar la fecha del campeonato ecuatoriano del 27 para el 20. Sino que se mantiene tal como estaba el campeoanto, con fecha el miércoles 27 y libre el miércoles 20, donde iríamos a jugar a Argentina”.

En lo que tiene que ver a los otros compromisos amistosos planificados antes del inicio de la Copa América en Argentina, Chiriboga confirmó dos y aseguró que se buscan rivales para otros dos compromisos en el mes de junio.

Según se reseñó, está ratificado el compromiso amistoso ante México el 28 de mayo en la ciudad estadounidense de Seattle. Así también, el cotejo comprobatorio ante Canadá en Toronto se disputará el 1 de junio.

De igual forma, se buscan rivales para las Fechas FIFA del 3 y 7 de junio. “Tenemos el partido del 1 de junio en Toronto ante Canadá y queremos aprovechar las otras dos Fechas FIFA para jugar en Estados Unidos donde estará la selección desde el 28 de mayo que se juega con México, y esperamos conseguir rival en los proximos días”, cerró.

Fuente:
Ecuador jugar amistoso ante Argentina el 20 de abril en Mar del Plata :: FUTBOL INMEDIATO :: Se jugar tambin ante Mxico en mayo y ante Canad en junio, pero se buscan dos rivales ms para junio

la concha de su madre 40 mangos la cuota de socio adherente. La verdad no me conviene nada adherirme ahora ocn sacar las entradas por internet ya fue. Y yo que queria ir a la bombonera… hago negocio comprando reventa.

40? mierda…el sabado tengo que pagar abril…

che para ir de visitante se puede usar el carnet de otro ?

jaja ni ahi, era un partido importante, por eso perdieron, a lo mejor si jubaban con ferro o tiro federal ganaban caminando

siempre pasa lo mismo parece aproposito llegan ahi, y chau. La vez pasada quie si ganaban jugbaan la promo chau 2 a 0 conquilmes de local y chau promocion.

Leo se pude usar el carnet de otro para ir de visitante si llevas la fotocopia del DNI del dueño del carnet ?

vos decis para retirar la entrada?.. yo supongo que no se puede, pero no estoy seguro

como estabas ayer leito eeh jajaja:lol: anita me deca -mralo a leo, miralo!- :lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA EN SERIO?

¿Alguno viene contra GELP?

Pd.¿Cómo cambio el nick? es medio gra…

yo creo q voy contra gelp, casi seguro

¡Buenísimo, Leo! Traeme a la muchachina que escribió más arriba :slight_smile:

jajajajaja siii! te juro! jajajaja xD. se te extraño en la popu, ternero :frowning:

traeme? que soy yo? un objeto? jajajaja xd :lol:

(te amo tarada(L))

contra bragado vuelvo a la popu, pero me gusto ese lugar, un poquito mas al medio era un golazo, los tenia de frente a los cuervos

Yo también te amooo :heart:
¿Cuándo vas a andar por estos lados? Te extraño un montón.

pd. ¿cómo saco ese nick villero que tengo?

si jugaba river contra gelp 2 partidos dps era un golazo, iba a ver a la renga y dps a river hubiera sido el finde perfecto.