La Banda de Mar del Plata !!!

de parte de peñarol conta la liga nacional, la liga de las americas es cualquiera jeje

hola, si yo soy de river nomas ya no puedo opinar aca no ? :lol:

:lol::lol:

esta PASION (por que no creo que entiendas la palabra) NO ENTIENDE DE RSULTADOS, POR ESO GANES O PIERDAS LA BANDA ESTA♪

y no te voy a contestar mas por que sos un pelotudo, que sigue lo que esta de moda.

que buen partido que ganamos!!! esperemos que les de un envion animico a los jugadores,
contra boca cueste lo que cueste contra boca tenemos que ganaaar (8)

ojalaaaa

por ahora hermoso domingo… gano River, gano Alvarado de visitante… increible :lol:

y ahora en un ratito me voy a ver a Quilmes, si ganamos me voy de putas :xd:

jajaja el mio no es el ideal mañana final de matematica (N) pero esta victoria me da un empuje. Despues del final, va a empezar la semana tan especial antes del clasico jaja

Aldosivi es moda clari? Dejame de joder y Peñarol desde que tengo uso de razón lo tiene hijo a Quilmes por donde lo quieras ver no defiendas lo indiscutible. Me das risa

me da risa que digas que tenes uso de razon:lol:

si, aldosivi esta de moda… si perdemos un partido y a la cancha no va nadie… yo deje de ir hace bastante ya, pero me acuerdo que ganabamos, y se llenaba la popular, perdiamos y no iba nadie…
y peñarol tmb… hace 3 años que esta con un dios aparte, y ahora todos son de peñarol.
pero en el 2004/2005, cuando se iba al descenso, llevaba menos de 300 personas. y no lo digo de oido (por que ya me lo veo venir a markos…) por que yo estuve ahi, por que mi vieja le regalaban las entradas y nos obligaba a ir a mi y a mi hermana. me acuerdo un partido contra obras… estaba vacia la cancha, VACIA.
ahora que van ganando, llenan un poco mas. yo te explico todo esto por que yo se que tenes menos basket que filipinas y que sos un boludito que ve por la tele que peñarol sale campeon y decis “vamos la pee!!”.
en la liga nacional, peñarol nos gana siempre… el “por donde lo quieras ver” solo denota mas tu ignorancia con respecto al tema, por que Quilmes como institucion es muchisimo mas grande que peñarol, que se limita al basket. ademas, si te vas mas atras de la liga nacional, hay otro hsitorial, el tema es que claro… vos de estas cosas no tenes ni idea, como tampoco tenes idea de LNB, pero bueno, decis que -sos de peñarol- y te pensas que podes hablar con nivel y/o fundamentos, por que bueno, los caretas son asi, pero alguien que entiende de lo que habla, ve a kms que sos un boludo a cuerda, y el que da risa, terminas siendo vos, tratando de hacerte el matador con esas fracesitas cortas sin contenido, te recomiendo que te calles la boca y no opines en donde no tenes idea.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

porque no hablamos de algo importante?

nos juntamos el domingo?

yo me voy a la boca (???)

lucas… anda a invadir foros y no rompas mas las pelotas… sos irritante

venganse a river el sabado:):stuck_out_tongue:

yo quiero :frowning: voy a ver, capaz q me haga el loco

pagame pasaje y alojame que voy

Cuánto está el tren? :stuck_out_tongue:

para vos o para llevar?:lol::lol:

No, con un vagón me alcanza.
Jaja, el pasaje tonta!