jaja todos pensamos lo mismo siempre fran:lol:
el tipo pasa pidiendo el boleto y giga le dice “acompañame al baño que te muestro el boleto;)”
mañana me voy a pelear, despues les cuento como me fue
Ya hable en otras pagina ni aldosivi ni alvarado lleva gente mar del plata no se si es muy futbolera o directamente no son hinchas de los clubes de la ciudad.
Todavia siguen regalando entradas para Peñarol lo de la gente es relativo pero Peñarol cada vez es mas grande.
Chupamela Leandrohdp.

mañana me voy a pelear, despues les cuento como me fu
Dale duro Gallego! :rambo:
no podes ser un poquito ams original q andar diciendo leandroHDP? :crazy::crazy:

:scratch:
Qué favores harás!! :

jaja todos pensamos lo mismo siempre fran:lol
el tipo pasa pidiendo el boleto y giga le dice "acompañame al baño que te muestro el boleto;)
vayanse a cagar los 3

mañana me voy a pelear, despues les cuento como me fu
que???dejate de joder,estas grande
no podes ser un poquito ams original q andar diciendo leandroHDP? :crazy::crazy
Es muy tentador tu nick.
no me pelie nada. Salimos y no habia nadie, le preguntamos al pibe que le pegaron ayer y nos dijo que no iban a venir los amigos. Estaba re cagado jaja
Arrelocooo!
anda a desvirtuar a otro lado papa
por que se iban a pelear lucho?? con quienes?

por que se iban a pelear lucho?? con quienes
Por un flaco. El sabado estabamos en la fiesta de la cerveza, y vino un pibe hno de una amiga, medio colgado xq no se lleva con nosotros (damian). Y en la fiesta nos encontramos con otro pibe que le habia robado la mochila a el, y desde que lo robo se pelearon, no fueron mas amigos… El sabado nos lo encontramos al pibe con la novia, y le queria pegar a damian porque damian se hizo el malo por facebook (no sabe pelear, es un cagon, es mas metepua que otra cosa). Entonces lo paramos nosotros y le dijimos que se las tome, le salvamos las papas a damian que estaba re cagado. Y ayer vinieron el pibe que le robo la mochila y un amigo, a buscarlo a la salida. Y salto un amigo nuestro a defenderlo a damian, y le rompio la cara al otro, lo cazo del buzo con una mano y con la otra le pego como 10 piñas. No tenia nada que ver el pibe, pero salto a defenderlo, y ademas le gusta el bardo. Y hoy dijeron que iban a venir a buscarlo a la salida al pibe este, a nuestro amigo, con todos los amigos. Y nosotros ibamos a hacerle el aguante, pero al final no vino nadie y nos quedamos con las ganas.
No teniamos nada que ver con la pelea, pero se metio este pibe a pegarle, y nosotros ibamos a saltar por el xq es nuestro amigo. Aparte ayer amenazaron a un amigo nuestro tmb, le dijeron que mañana iban a traer fierros y que se yo, y no vino nadie.
no se resumir mucho jaja
ta bien igual… o sea, si a tu amigo le gusta el bardo, hizo bien en meterse… yo hubiese tratado de calmar nomas:P… igual casi siempre terminan en la nada cuando dicen que van a caer con mas gente y bla…
jaja yo pense que no se habia armado bardo en la fiesta de la cerveza eran todos medios caretas.

anda a desvirtuar a otro lado papa ;
Bueno.
habia uno que queria que se peleen, y metia pua, y nosotros lo separabamos. Y entraron a bardear, y terminaron diciendonos que querian mano a mano. Ellos eran 20 y nosotros 4, de los cuales uno era ese damian que no se planta ni por casualidad. Imaginate, si era mano a mano y les pegabamos nosotros, no iban a saltar todos los otros, no… :roll:
Encima habia 2 guachitos de 10 años que decian ‘‘vamos a pegarle’’ (a un amigo mio que estaba re sacado xq se hacian los pillos y eran 20 ellos). La bronca que me agarre, los guachitos esos haciendose los malos con 10 pibes atras. Re malos eran… se querian hacer los vivos y eran 20 y mas chetos. Me quede re caliente
al que no le llego el sms que mande hoy,que avise:P
a mino me llego pq tengo la bandeja de entrada llena y recien me doy cuenta
anda a saber cuando me va a llegar
ajajaja…igual para vos no va:P