Ahh comprendo, gracias por la info…
Si si me acuerdo que lo vi por cqc lo de Aldosivi…
estan lejos las sedes entre si?
Uuuhhh… resaca de mieerdaa X(X(X(
sisi muy lejos jaja
Gracias a dios si y más por eso la rivalidad del puerto con los gitanos de allá.
mas vale q gracias a dios, sino tendriamos q convivir con el olor a pescado ese asqueroso
Y nosotros con los gitanos muertos de hambre
no es por defenderlos pq no me agradan para nada
pero muertos de hambre? vos entregarias la cola por el 2% de la guita que tienen los hdp
son gitanos los de alvarado?
hay muchos gitanos en mardel?
todo esto y mucho mas en, la banda de mar del plata…
jajajajajaja
naa, no son gitanos… pero la sede de alvarado queda en la avenida jara, donde abundan gitanos :lol:
Sandro era de Alvarado? Mirá vos!
Plata sucia Lea, esos tipos podran tener varios coches pero seguiran siendo gitanos y viven como ratas y hasta duermen en los coches o tiene una casita con una ventana gigante. Que gente rara.
que son raros no tengas dudas, pero si les gusta vivir asi…
:roll:
esa cancha asquerosa, esta llena en las buenas y en las malas…
esa cancha asquerosa se cae de como canta la gente y de la fiesta que hay ahi adentro, en esa cancha asquerosa los hinchas se hacen escuchar… no como en el freezer (que vos seguro no pisas a menos que sea un clasico…) que puteas a un jugador y se te caga de risa en la cara, no como el freezer al que no le llenas ni el codo si vas mal, no como en el freezer que tiene parlantes instalados para taparnos a nosotros cuando le queremos poner algo de fiesta a esa cancha del orto…
-rara- , tienen otra cultura otras costumbres y viven diferente a nosotros…:roll:
Me parece fea la cancha de Quilmes no me lo podes discutir va con cariño.
todos putos
Se enojó la Clari del tablón.
Clari : Alvarado y Gilmes llevan mucha gente pero los titúlos no los veo. La gente no gana campeonatos
yo no veo ni titulos ni gente ni de alvarado, quilmes, peñarol, aldosivi, aldo bonzi ni nada por el estilo…
no me quiero imaginar que va a responder cla jeje
Presi : El ascenso a la b nacional se cuenta como un titúlo departe de aldosivi
De parte de Peñarol la liga de las americas el unico equipo argentino que la alcanzo y 2 veces.
:twisted: