La Banda de Mar del Plata !!!

Dejense de joder… No existen esos equipuchos.

son amigos de boca :mrgreen:

yo te conteste eso porque vos dijiste en el ascenso a la b nacional hubo una gente impresionante :roll:

y encima amigos de boca :lol:

aldosivi-boca-peña

alvarado-river-quilmes

la pesada canta canciones de la 12, y la brava tiene ritmos de river. Igual que peña canta todas canciones de boca, y quilmes canta todo de river, ademas del famoso y unico ‘‘esta es la banda de river plate’’ ‘‘esta es la banda del cervece’’.

ninguno existe, no jodan:P

Los hinchas que son de Alvarado son anti-aldosivi por eso dicen que Aldosivi es amigo de boca… Eso es cualquiera aparte la mayoria de ALDOSIVI es de ALDOSIVI y de ningún cuadro más pero hay gente de Velez de Boca y de River.

Y la amistad con Boca nunca estuvo porque Aldosivi se peleo con Ferro y cuando murio el abuelo se acabo todo.

:cool:

Felicitaciones Giga, no tengo crédito así que espero que lo leas algún día por acá. :stuck_out_tongue:

Admiren a mi sobrina/ahijada,nacio hoy 11:40…la guacha peso 3,220:lol::lol::lol:

Morena Yasmín

[SPOILER]

[/SPOILER]

lo lei,jajajajajaja

felicitaciones a la nueva tia. Igual, ya la felicite por mensaje, bigotes

es re linda jaja (L)

giii no sald!(?) felicidades por la pequeñaaa(L) es divina(L)

yo soy de aldosivi nene, pero vos te pisas solo…

Lo que quise decir era que la amistad era con el abuelo no con Boca , porque el abuelo no se porque llego a mar del plata igual es todo verso de los hinchas de Alvarado lo de la amistad

basta de romper las bolas con alvarado y aldosivi :lol::lol: ya cansan ademas seguro que vas unas cuantas paginas para atras y estan las mismas peleas con los mismos argumentos jaja

Lo unico q hace q gilmes se parezca a RIVER, es q le imitan las canciones… nada màs!

Despùes no me meto con el aguante y demàs porque es una cosa de no cerrar màs… los hechos demustran todo: Aldosive el equipo màs grande de la ciudad (Fùtbol), PEÑA el ùnico q representa mardel en la Liga y en el Continente. River , el màs grande lejos. Le duela a quien le duela.

:cool:

seee claro… por eso se llamaban la 12 :lol::lol:

pero vos siempre mezclas las cosas, me aburre discutir con vos. Estoy hablando de como es la hinchada, las canciones y demas. Yo no se como sos de River vos, si en tu cancha se la pasan cantando canciones de boca, son un asco. Encima tenes la soberbia de los bosteros, como todos los hinchas de pena que me toco discutir. No lo ves? Sos insoportable cuando discutis, es exasperante discutir con vos amigo, como con los bosteros. Nunca voy a tener razon, ni con vos, ni con los bosteros. Si es por vos, peña es el mas grande del mundo, de la historia y de la galaxia, igual que los bosteros chotos…

Que asco la cancha de quilmes jajaj , hay una diferencia muy grande entre Aldosivi y Alvarado y Peñarol - Quilmes.

Otro nivel…

sacando historias y todo eso, quien tiene mejor sede e instalaciones? Aldosivi o Alvarado?

p/d: no quiero crear otro debate, sino para saber nomas;)

Las 2 son una verga , Aldosivi comparte el estadio con Alvarado. (La popular local esta pintada de amarillo y verde)
Igual Aldosivi esta hace años con un predio por la avenida martinez de oz y enfrente tenia la cantera que era donde jugaba de local pero se lo cerraron , y ahora tiene la sede en el puerto donde juegan las bochas y antes tenia la plaza del hincha que aparecio en cqc y en todos lados porque los del puerto pusieron un local.

Alvarado tiene unas canchitas donde practican los pibitos que son un terreno baldio con 2 arcos

la de alvarado es una poronga… recien ahora la estan tratando de levantar, pusieron un par de canchas de cesped sintetico al lado lo q hizo que levantara un poco la imagen