Leo lo que pasa es que ustedes viven de nosotros eh , yo no le doy mucha bola a Alvarado , cuando puedo voy a ver Aldosivi igual soy màs hincha de RIVER que de otra cosa:
Ese 15-3 que decis vos es un partido del año del pedo y un partido más.
Ustedes son hinchas de la hinchada además de eso son la verguenza de mar del plata la unica oportunidad de subir a la b nacional la perdieron estuvieron una sola vez en el torneo argentino a en 60 o 50 años de historia que tienen y descendieron al otro año contra CRUCERO del norte y encima llevaron 2 gatos locos.
Aldosivi es el equipo mar platense que mas veces gano la liga mar platense y tiene mejores inferiores que Bonfiel,Gallares y Alvarado.
Aparte son unos negros villeros lo que lo siguen , toma te doy unas imagenes…
Dejo de joder con esto porque es un foro de RIVER.
Entrando en los años 90 surgen ciertos personajes entre ellos “el viejo tito” con el paso del tiempo se ganó su lugar y fue quien instauro el Nombre de “LA 12” a la hinchada de Aldosivi, al tener relación con José (el abuelo) hincha conocido en la barra de boca (Jugador Nº12). Esa amistad de barras llevo a asados y a partidos de verano juntos y en fotos viejas de la bombnera se pude ver una conocida bandera de Aldosivi colgar del medio de su popular, como también verlo a “el abuelo” en la popu de ALDOSIVI.
yo no vivo de ustedes… si los demas hinchas de alvarado (hay miles de cabeza de termo, no lo niego) vive de ustedes no es mi culpa, lo mismo pasa del otro lado
el 13 a 0 fue ayer no? :lol:
que somos fracasados es verdad, pero alvarado jugo en primer en los torneos nacionales, no estuvo solo un año en el argentino A, no hables ganzadas tampoco
seguis hablando pavadas… el q mas liga marplatenses gano fue y es QUILMES… lo de las inferiores es verdad, porque juegan los torneos AFA, es logico, igual estan laburando bien ahi
“son unos negros villeros lo q lo siguen” generalizas al pedo bobalicon… aldosivi tmb tiene de esa gente al igual que alvarado, como hay gente de clase media y clase alta
[SPOILER]
[/SPOILER]
vos pescadin de lo unico q podes hablar con alvarado es la categoria en la q juega cada uno… porque de gente (vos mismo lo dijiste) y partidos entre nosotros no podes decir ni A
los 2 son unos amargos, van cuando van bien y punto. Vi fotos de aldosivi que hay 2000 personas y de alvarado tmb, y cuando ganan derepente aparecen bombos y banderas nuevas, y ves un monton de caras.
La unica diferencia es que aldosivi tuvo mejores dirigencias, y estuvo 2 veces en el nacional b.
se, es como quilmes y penadoy. Llevan la misma gente, pero ellos estan muchisimo mejor que nosotros. Y tienen titulos y nosotros no tenemos un carajo, y ponemos mas fiesta y el once siempre esta lleno… ta bien q es mas chico, pero igual, ellos tienen el poli que es mas grande y lo llenan cada meurte de obispo
Bue HDP , que puede festejar alvarado en los últimos 20 años? Lo unico que tienen como maximo logro fue ganarle a san descenso y un 15-3 que fue un “partido” amateur.
El que más liga gano fue QUILMES?
Que yo sepa en el torneo mar platense al igual que a los rosarinos y cordobeses le daban 2 plazas y ascendian directo para jugar con los de bs.as y siempre dominaban Aldosivi y Talleres , alvarado lo fundaron 3 tipos del matadero por dios no puedo creer que no discutan alguien que esta 2 categorias atrás… Aldosivi fútbolisticamente siempre fue mejor te elimino en una ronda para ascender a la b nacional ustedes jugaron un ascenso para ascender con Arsenal de Sarandi y lo ganaron en mar del plata y lo perdieron allá asi que encima de que son unos muertos son pecho frios.
Los tios de parte de mi abuela son todos fundadores de Talleres y amigos de los ex-dirigente de aldosivi asi que conosco toda la historia del fútbol marplatense y lo unico que decis es sobre la hinchada podes llevar mas gente porque tu barrio es grande y para hacerle la contra a alguien si no con quien van a jugar?
Douglas Hais tiene mas aguante que ustedes
Cuando ALDOSIVI ascendio en el 05 al Nacional la gente que vi fue impresionante asi que no chamuyes lo de la gente imaginate que Mar del Plata tiene un total de 700 mil habitantes y el estadio es de 50 mil de capacidad y ninguno de los 2 lo llenan.
para vos es motivo de orgullo toda la plata que lava aldosivi para jugar en primera y fracasar año tras año?
alvarado siempre fue un club humilde q solo vivia de su gente… hoy el publico marplatense de futbol es muy exitista, y los dirigentes q tuvo alvarado eran todos de la escuela de aguilar, lo que genero que el club este como este
cuando vos metas 5 mil personas de visitante… hablamos… porque nunca las vas a meter… y lo sabes
futbolisticamente aldosivi fue mejor solamente por los ultimos años ( desde aquella final que perdimos contra uds) donde siempre jugaron categorias mas adelante. Pero partidos ganados tiene mas alvarado asique cerrando la colita.
si douglas tiene mas aguante q nosotros me chupa soberanamente un huevo… la cosa es que alvarado tiene mas aguante que uds.
y ya no discuto mas con vos… por lo menos hasta q me pongas un apodo mas original mini araña